Decima edicion liga de blood bowl

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
sheix
Atalayo de Pro

Re: Decima edicion liga de blood bowl

Postby sheix » Wed Oct 19, 2011 5:22 pm

Yo tambien he mirado la subidas de mi blizzer y no me cuadra mucho que digamos...... :? :?

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Thu Oct 20, 2011 11:27 pm

Partido entre Diablos y yo jugado, con 2-1 a mi favor.

Cesar, mírate bien el acta que no tengo claro si he marcado bien en tu enano la lesión(le he marcado "cs" que he imaginado que será "casualty").

Otra cosa, para contratar/despedir gente, ¿cómo lo hago y dónde? (un siervo se me ha quedado cojo).

Un saludo

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 21, 2011 9:59 am

Desde tu página de gestión del equipo:

Usuario > Equipos

Pinchas en el nombre del equipo y se te carga la página de gestión del equipo, ahí, pulsando el icono "cubo de basura" echas al jugador, y con los botones de abajo, "comprar jugador", "comprar rerrol", etc vas haciendo lo qué necesitas.

CS es casualty sí.

Sobre las subidas de agilidad y lo del blitzer no sé a que os referis, las subidas es una cosa que funciona bien en la web...
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Fri Oct 21, 2011 11:46 am

imagino que se referirá a que las subidas de Ag están en la página que las regalan oiga... :lol:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Oct 21, 2011 2:08 pm

Exactamente eso, estamos que lo tiramos, hoyga!!!

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Oct 21, 2011 2:23 pm

Ahhhh, pensé que deciais que había un error o algo. Creo que solo se las dan a los guapos, awelo, yo :mrgreen:
Image Image

KevinRix

Postby KevinRix » Fri Oct 21, 2011 6:27 pm

PURA MAGIA
By Clark Kansino Kent, del “Daily Planet”
“EL CLUB DE LA DUCHA 3 - ALICANTE HERCULEANS 0 “

A las amazonas les salió un partido redondo. Desplegaron, para disfrute de los espectadores, un juego de campo impecable, ágil y vistoso, al que acompañó la suerte a lo largo de todo el partido, en cada pequeño detalle. El planteamiento del Míster, Chente, :darth: se cumplió a la perfección. Cada vez cobran más solidez los rumores de que este hombre practica magia negra :empe: para ayudar a su equipo… (y eso que ya de por sí es un excepcional entrenador sin necesidad de ayuda alguna).Y es que lo que pasó en el partido no fue normal.. :azul: :azul: :azul: :azul: :azul: :azul: :azul: :azul:

Sólo así se explica que tras anotar las chicas su primer ensayo se adueñara del terreno de juego un calor asfixiante, y q los mayores perjudicados por el mismo fueran los ogros, acostumbrados a entrenar en las tórridas playas alicantinas.

Las amazonas ganaron la posesión inicial del balón, cosa q aprovecharon para retrasar el ensayo todo lo posible y, sobre todo, para lesionar el máximo número de snotlings. La suerte ayudó a Chente en la estrategia. Con ello se infligía una herida mortal al equipo alicantino al dejarle sin controladores de balón. Los ogros perdían un snotling cada turno y al final se vieron impotentes para evitar encajar el primer tanto.

Quedaban dos turnos y el Herculeans iba a intentar empatar. Ya estaban pensando en lanzar un snotling cuando la patada inicial salió fuera, y Ñam Ñam reclamó el balón para sí. Fanfarronaba como como un pavo real, con ánimo de abrirse paso entre las amazonas y anotar en 2 turnos, para lo q necesitaba forzar 4 veces. Realmente esta bestia parda consiguió abrirse paso, pero tras hacerse un camino hacia la zona de ensayo amazónica cayó estrepitosamente al suelo a las primeras de cambio. :king: :king:

La segunda parte, mucho menos disputada que la primera, no tuvo color, pues las amazonas aumentaron su superioridad numérica….No sólo porque siguieron enviando snotlings al banquillo, y porque además lesionaron un ogro en un más q suertudo placaje…SINO PORQUE TRAS EL SEGUNDO ENSAYO, DOS OGROS MAS CHUPARON BANQUILLO AGOTADOS POR EL CALOR. :cry: :cry:

La cada vez mayor inferioridad numérica alicantina impidió desarrollar la técnica de la caja para anotar, e hizo muy sencillo para las humanas el robo del balón.

El tanteo final de heridos no refleja realmente los causados por los ogros, q causaron bastantes, aunque ello no redujera la efectividad del juego amazónico. Si bien es cierto que los Herculeans lesionaron un par de amazonas y dejaron inconscientes otras dos, y que la hinchada ogra también aportó lo suyo lesionando una blitzer, el equipó amazónico no acusó de forma significativa su pérdida.

Boucher fue realmente el héroe de la hinchada alicantina en el partido, demostrando por fin las razones que motivaron su fichaje. Que causara él sólo dos lesionadas lo dice todo. :grr:

A pesar de todo la hinchada ogra se lo pasó genial. Muchos aficionados me comentaban que esperaban una victoria contra los vampiros….Y que seguirán animando a su equipo pase lo que pase.
:wave: :wave: :wave:

Se rumorea que Ferg Nandogh piensa fichar más snotlings para volver a evitar quedarse sin snotlings…No sabemos si acabarán en la panza de Ñam Ñam Guerra.

Les emplazo al mejor partido que se jugará en el puente de Difuntos..Ogros contra Vampiros..¡¡ No se lo pierdan!! ¿Qué pesará más..la sed de sangre vampírica o la cabeza hueca ogra?

Desde Smemoville, con amor

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Fri Oct 21, 2011 10:04 pm

Nueva derrota de los Arizon Agh Cardinals. STOP.

Entrenador se da a la fuga. STOP

No se ofrece recompensa. Por favor, que no vuelva...

:mrgreen:

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Oct 21, 2011 10:09 pm

Vaya despropósito de partido, hoyga :D

sheix
Atalayo de Pro

Postby sheix » Tue Oct 25, 2011 1:54 pm

diablos!!!! dime cuando puedes quedar a jugar please!!!!!

Return to “Blood Bowl”