EL WAAAGH DEL ARCHIAPLASTADOR KLAW MANDIBULA DE HIERRO

En la Catedral se guardan tus relatos, trasfondos e infomes de batalla narrados.

Moderator: imrahil

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

EL WAAAGH DEL ARCHIAPLASTADOR KLAW MANDIBULA DE HIERRO

Postby Carlos » Mon Jul 30, 2012 12:52 pm

EL WAAAGH DEL ARCHIAPLASTADOR DE TULSA PRIMUS KLAW MANDIBULA DE HIERRO

Aquí se cuenta la historia de un insignificante Orko, que paso de ser un simple chiko a convertirse en uno de los mayores asesinos de toda la historia de los pieles verdes.
Klaw vió la luz en un pequeño satélite, de un insignificante mundo, en un sistema solar solitario y abandonado. Su destino parecía depararle una interminable vida de peleas y luchas con otras bandas de orkos, hasta que finalmente algo le ocurrió en un día habitual de su ordinaria orkivida. Se encontraba machakando la jeta a un orko de la banda de Globez, cuando un pesado asteroide cayó sobre el satélite. De aquel golpe, solo se salvó él, no se sabe cómo, tampoco se lo ha preguntado nunca, pero de pronto y sin previo aviso se vio solo y abandonado en aquella esfera desértica y sin más diversión que darse de kabezazos contra las rocas que había a su alrededor. Lo más extraño es que por alguna desdichada razón, el golpe del meteorito había provocado que no volvieran a nacer nuevos orkos en aquél satélite.

Durante años espero la aparición del algún orko, o incluso de un miserable gretching, pero nada apareció. Se alimento de lo que pudo, y cuando todo se acabo se sentó en un montón de chatarra, y con la indiferencia hacia la desdicha que solo un orko puede tener, empezó a contemplar los cielos, durante días, meses y años solo hizo eso. Hasta que algo, dígase Morko y Gorko u otro dios piel verde cualquiera, le mostraro cual sería su misión, destino y futuro. Solo en ese momento se propuso levantarse y empezar la construcción de lo que llamaría Mini Pecio del Deztino I (en lo sucesivo habría más con este nombre, pero este fue el primero).

Cogió toda la chatarra que encontró y siguiendo sus pensamientos creó una pequeña nave que lo trasladó al espacio exterior. Allí, sin nada más que su persona y su nave llegó por “pura casualidad”, a un pecio espacial, que llevaba navegando desde hacía miles de años por el espacio.

Al llegar a la enorme estructura, una banda de cientos de orkos, gretchins y snotglins salieron a recibirle, bueno y además el mayor Orko que jamás hubiera visto, de casi tres metros de altura y pesado como un Gargante. El mastodonte se abalanzó sobre él y golpeo la fea cara de Klaw rompiéndole uno de sus colmillos y dejándole medio nokeado. Todo parecía acabado para aquél orko al que los dioses pieles verdes había bendecido con su “inzpiración”. Mientras el pesado kaudillo lo agarraba con fuerza del kuello, Klaw golpeó en la frente de su enemigo y este se tambaleo, pues podría ser más grande que él, pero Klaw tenía un cráneo capaz de quebrar una plancha de acero. Golpe tras golpe el pequeño cerebro del gigante se fue resintiendo, hasta que no quedó más que una profundo agujero donde antes había residido su cabeza. Klaw se levantó tambaleante, miró a su alrededor con precaución, pues aquél momento podría determinar su éxito o su rápido final.

Con un gran estruendo los Orkos y canijos allí reunidos vitorearon a su nuevo Líder, aplaztador!!, gritaban. Por fin ocupaba el lugar que le correspondía. Con una gran fuerza de voluntad avanzó hacía sus chicoz y les habló de lo que Morko y Gorko le habían contado. Les mostró los mundos, sistemas y razas que arrasarían, y todos los pieles verdes gritaron al unísono, aquél rugido que se había grabado en su psique colectiva desde su nacimiento como raza… Waaaagggggghhhhhh

Y así es la historia de cómo un simple orko, completó su sueño de convertirse en un Kaudillo con miles de guerreros a sus fétidos pies. Pero esto era solo el comienzo, el poner en funcionamiento el Pecio, la invasión de varios mundos Imperiales y TAU, la destrucción que sufireron Tiranidos , Necrones y Eldars, es otra historia.

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: EL WAAAGH DEL ARCHIAPLASTADOR KLAW MANDIBULA DE HIERRO

Postby Rexor » Tue Jul 31, 2012 7:39 am

¡¡¡QUE HAS HECHO!!! Después de 2 años sin mensajes has posteado en este foro... Noooooooooo....


PD: Molo el trasfondo. Me recuerda a "El principito orko".

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: EL WAAAGH DEL ARCHIAPLASTADOR KLAW MANDIBULA DE HIERRO

Postby Carlos » Tue Jul 31, 2012 5:47 pm

Jajajajaja, me apetecia crear un transfondo para mi Kaudilll, no me molan las partidas porque si, y realmente me gustaría hacer crecer el transfondo de mis orks y si es posible animar a maa gente a sacar partido a esta parte del hobby.


Return to “La Catedral”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron