Pero lo de los Wulfen… Vamos a ver.
Espero que no te refieras a los de Confrontation, juego que no ha inventado nada nuevo, ¿no? (pero nada) Porque te coges un comic de Slaine y te salen todos, los guerreros espasmo, los sessair, los drunes, los cambiantes… Los wulfen están en la cultura mítico-medieval europea desde antes de que existiera Europa. Los tienes en versión germana, en versión nórdica, en versión británica… incluso en territorio español (el lobisome ese vasco o gallego).
Es que ya se lo he leído a unos cuantos jugadores de Confrontation, y no he sabido si reir o llorar… Porque no he visto juego que copie más cosas (y no tengo problema con eso, ¿eh?)

Por otro lado, aparecen en el Monsternomicón por primera vez (que creo que es anterior al tercer volumen de la Witchfire), siendo bárbaros adoradores de Wurm Devorador capaces de convertirse en bestias. O sea que la idea ya estaba en la mente de los chicos de Privateer Press…

Pro lo demás. El Círculo de Orboros sigue demostrando estar en una perfecta forma. Tratando de ser objetivo (porque yo me voy a hacer Everblight), creo que la cosa está entre Trolls y Orboros en cuanto a nivel de miniaturas. Pero claro, esto es sólo una opinión…