Disculpame si mis formas no han parecido las correctas, que ya sabes que en esto de los foros se puede desvirtuar la cosa, y no van por ahí los tiros. Mi tono es socarron y andaluz y me gustaria que asi se entendiese...
Respecto a la partida, podria jugar el jueves. El problema es que la misión no tiene limite de turnos y puede serr muy táctico. Empezando a partir de las siete, colocando y tal, se nos hacen las ocho y media antes de empezar a soltar vapor, y el bueno de Fernando tendrá que cenar y ver las noticias del futbol de antena tres, o algo. Asi que esta partida me gustaria empezarla antes.
Puntos. Yo empiezo con 300 de siervos que tengo que "salvar". Cambiar el valor de 500 a menos, lleva a realizar complicadisimas operaciones como reglas de tres que bien sabeis que se me resisten (¿Eh, Dalarmawer?) Asi que las cuentas tendria que hacerlas otro.
Resumiendo: Usegi, todo bien, colega, pero te agradeceria que intentases avisarme antes si hay algun contratiempo ¿ok?
De jugar, con quien quiera y pueda cualquier dia, pero con al menos dos o tres horitas por delante.
¡Ah! Insisto. Me apetece jugar, pero si alguien se muere de ganas, (Cygnaritas o Merchenarios, claro) por mi no hay ningun problema en esperar, de verdad...
Un cordial saludo para todos y todas...