Justik wrote:Sinceramente cada dia me apetece gastar menos en la 40k, viendo los precios se me cae el alma al suelo pero bueno...
Vergüenza es lo que siento al ver esos precios...
Sobre las minis sigo pensando que esta bien un cambio, que excepto por alguna pijadilla ver un ejercito de marines del caos(sobre todo sin demonios) era como ver uno de marines normales pero con algún cuerno/pincho.
Lo que me alucina es que si ahora quieres hacerte alguna legion(mil hijos, berserker etc..) te venden un pack de "actualización" para tus marines... robo al canto. 31€ de marines del caos + 17€ para hacerte una escuadra de mil hijos por poner un ejemplo, total 48€ por 10marines... bueno, realmente no porque salen 6hombreras, 8 cabezas, 6torsos..., por lo tanto hay que coger otra caja de actualización que son otros 17€ pero como me regalan 1 hechicero en cada caja, le resto una, lo multiplico por 3 y le hago la raiz cuadrada a Ahriman... entonces me sale que para hacerme 10 Milhijos me tengo que dejar 65€! pero con dos hechiceros que así seguro que sale rentable... ole ole, eso es pensar en tus clientes y lo demás gilipolleces