El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 5:07 pm

Yo he jugado con listas de solo 2 de eslizones y aun no he conseguido sacar ningun resultado de victoria,por eso pediria a kurgan que expusiese su lista.

Un saludo!!

DeWiS

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Mon Mar 06, 2006 5:08 pm

el ganador del dos jugaba con dos jajaj graciosa la frase ? bueno pero es verdad aunque los eslizones son necesario

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 5:09 pm

Si ya se que rafa jugaba con 2,pero es que es un prodigio,y yo por lo menos no lo soy...:D

Un saludo!!

DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 5:16 pm

hobre, eso de decir que jugar con 2 unidades de eslizones es no seber jugar es una tonteria. Hay quei no le gusta abusar de los hostigadores, y recordemos que estos son tropas de APOYO al resto del ejercito, no su nucleo.

Lo del torneo va, se hace, porque, porque si y yasta xD.

Cuando hable con Fer lo organizar medianamente, pero necesitaria mas gente que colaborara un poco, para tener un acta o algo de las partidas.

En principio seria un torneo a 1500, 6 turnos, y patidas de como maximo 2 horas y media. Si es para porbar listas con saurios podriamos poner como regla minimo una unidad de saurios, pero ami sinceramente me da igual, no tengo ningun miedo de las listas semidifusas :twisted:

Pues eso, participantes... pos todos los que quieran. En principio seria una partida por semana (no hay ganas de pasar el dia jugando).

Categorias, mejor general y mejor organizado, con votacion de un consejo de eruditos (que el sagrado dedo de la inquisicion (yo soy su brazo ejecutor :twisted: ) designara).

Y eso, apuntuntaros los que querais, pero que seamos pares!!!

Bruenor
Atalayo

Postby Bruenor » Mon Mar 06, 2006 6:08 pm

Preparaos porque mis magos llegaran y con muy malas intenciones para demostrar lo que son unas buenas disfunciones ... digo fuerzas irresistibles

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 7:38 pm

Las salamandras para mi ver son muchisimo mejores,pueden mover y disparar(alcance 53 cm),y aunque tenga menos fuerza quita un -1,y dispara todos los turnos...recordar ademas que en combate no son mancas...

Un saludo!!

DeWiS

Return to “Tienda de Mando”