Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

Drew1975
Atalayo de Pro

Re: Liga W40K, la Atalaya es Vecina de la Bestia.

Postby Drew1975 » Wed Mar 06, 2013 3:08 pm

Alguien me pueda pasar el telefono de perraco? Para quedar partida liguilla

MUNDATOS

Postby MUNDATOS » Sat Mar 09, 2013 6:30 pm

darhun wrote:Alguien me pueda pasar el telefono de perraco? Para quedar partida liguilla

buenas! ayer te mande un privado.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Sat Mar 09, 2013 6:45 pm

Respondido

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Sun Mar 10, 2013 11:16 pm

partida jugada con imrahil, victoria para el por 30-5

asolamiento brutal de sus caballeros grises a mis pobres demonios, siendo incapaz de matar a su servoterror acabó campando a sus anchas por mi flanco, unido a su disparo, mis malas tiradas y a que el libro es nuevo y no me entero aun por donde cogerlo pues no me quedo nada en la mesa en el turno 4...

Jillian0

Postby Jillian0 » Mon Mar 11, 2013 11:22 pm

Al fina llego la hora de una revancha, mi 3º ronda fue contra los marines espaciales de coronel, que estavez esta dispuesto a aniquilar a los seguidores de nugle, especialmente ya que tenia varias ofensa recibidas del general Typhus, asi que convoco a la guardia imperial para que pusiera a la dispusicion de su general todos lo taque posibles para que avatieran a las malas bestias de los dragones del caos.
Nos toco jugar despligue en cuadrantes, la mision 5 objetivos, con combate nocturno, Typhus queria pegar primero y no estaba dispuesto a que unos taque pararan su avance hacia las conquista de nuevos mundos, asi que ganado la iniciativa comenzaria la partida yo.
1º Turno lo tenia claro, tenia que llegar a su linea de defensa Aegis, para poder intentar quitarme todo los disparos posible contra mi voladores, ya que contaba con 12 disparos de fuerza 7 para acabar con mis dragones, asi que mi movimiento fue el siguiente lanzar a mis hechicero que en esta ocacion era mi señor de la guerra, con su escolta de 5 engrendros de nurgle hacia su flanco derecho para llegar a mis objetivos, conociendo a mi rival sabia que en su primer turno me plantaria en las narices un dreadnought para aniquilar mi land raider, asi que no avance mucho y puse en combertura mis vehiculos por si Typhus y sus plagosos perdian la protecion de el land raider, por otro lado teniendo dos objetivos muy protegidos, uno con mis 17 zombis en la linea de defensa Aegis, y el otro con typhus, lance el rhino hacia un tercer ojetivo con 7 marines de plaga más, y poco mas se pudo hacer ese turno.
1º Turno de marines y guardia, como sabia el dreadnought cayo en mis narices delante de mi land raider, pero una jugada que me sorpredio fue como adelanto su motos para cortar el paso de mis engendros y hechicero, si que mi riban se diera cuenta se me escapo una sonrisa porque estaba dispuesto asaltar, contaba con 1d3 iniciativas y ataques, y ademas para la unida no hay dolor, nuca muere, asi que no tenia nigun miedo a las 10 motos.
En esta ocasion el drenagh no fallo el impacto, pero para penetrar el blindaje se quedo algo corto ya que solo fue un superficial, un solo punto de armazon, entrer la fortificacion y los tanques dispararon a mis arrasador algo que biene siendo habitual parece que tiene algun que otro enemigo en la galaxia, pero no murio nigun este turno cosa que luego seria diferente, mi rhino sobrevivo algunos disparos tambien ayudado de unos descargadores de humo y el combate nocturno.
2º Turno, bueno empeze con algo de suerte, entraron los dos dragones y aunque intecertan a uno de ellos no sofre mucho daño un punto de armazon, pero la entrada de los dos dragones causo fuertes bajas en mi rival, la combinacion de uno con lanzallamas para sacar tropas de combertura y el otro con caños hades para apollar los disparos contra vehiculos y algun que otro volador, si aparecen, funciona muy bien.
Mi fase de disparo no fue mala pero tampoco marco mucha diferencia, ya que todo sus tanques estaban fuera de mi alcance optimo, lo que fue exterminado sin nigun problema fue su dreadnought que mis arrasadores con los fusiones acoplados dieron buena cuenta de él, un problema menos. Mi hechicero cargo a sus motos, y comenzo las ostilidades, con mi iniciativa y mis ataques aumentados y con una carga de disformida esta esperando el desafio, y como tenia previsto mi hechicero acabo con su señor de la guerra, pero los dios me castigarian por cambiar de señor de la guerra y en la primera tirada en la tabla del caos engrendro al canto, mis engrodo hicieron la friolera de 35 ataques nada mal un 5 en el dado mas la rabia, pero solo extermine a dos motos si no recuerdo mal, asi quelas cosas se ponia mal ya que sin hechicero no podria lanzar nuevos poderes y la unidad tendria que arreglarselas con sus propias habilidades contras 7 motos y un CG.
2º Bueno mi rival tiro su reserva y no entro nada, viendo el aguante de mis engrendros y que solo los heria a 6, vio fatible abandonar su fortificacion y apoyar a las motos con un monto de guardia imperial por lo menos eran 20 o mas, asi que lanzo un asalto que llego, insistio y hacer que mis dragones comieran polvo pero no pode ser de momento lo mas que logro gue bloquearme la velocidad de uno pero quedo vivo asi que seguia teniendo dos problemas para el siguiente turno.
No se realizo nigun otro asalto, agunos disparos que causaron la baja de un arrasador y poco mas, tomo posicion de un objetivo y gano mas 1 a la cobertura mas el rasgo de la guerra la guardia que controlaba un objetivo salvava al 2. mi rival se dio cuenta cuando empeze mi turno que cometio un erro y fue no matar a mi señor de la guerra ya que se habia separado del combate al combertice en engendro.

3º Bueno mis engendros apesar que ya no tenia el apoyo de mi hechicero con las bendiciones, eso de tener que herir a 6 estaba pasando factura, asi que aguantaban muy bien a las motos y la guardia imperial. el combate se prolongo hasta el inicio del quinto turno de mi rival.
La partidad comenzo a ser algo mas rapida, tenia un objetivo controlado con mi zombis, otro con typhus y los marines de plaga, y el tercero con la unidad que se habia bajado del rhino, asi que con los dragones y arrasadores cause muchas bajas ese turno, y los tanque antiaeros pasaron a mejor vidad, pero el quad de la linea de defensa Aegis seguia empie y luego me daria unos cuantos sustos, aprovenchando que mi señor de la guerra estaba suelto y no recibio nigun disparo aprovecho para asaltar a unos exploradores que a disparo era imposible matar, la carga fue bien pero en el combate no aguante, solo un par de rondas y luego falleci a manos de ese soldadito.
3º Tira nuevamente por las reservas y no entrar pero aunque esto parecia mala suerte luego caimos en cuenta que estuvo a punto de darle la partidad ya que termina él los turnos, en este turno mi dragones estaba fuera asi que intento causar alguna baja mas en los arrasadores pero no paso nada, el turno fue muy rapido.
4º Mis dragones entraron y el quad me dio caza a unos de mis dragones, creo que al final la guardia imperial de tanto disparar habia afinado la punteria asi que callo un dragon, en su caida no causo nigun daño. Mi land raider seguia causando alguna baja y Typhus lanzaba madiciones desde el objetivo protegido, los arrasadores seguian disparando a donde podian.
4º Entra automaticamente la casula y las 10 marines, intentan disputar o quitarme el objetivo de mis marines de plaga, disparan y causan bajas la unidad ya habia racibido algun que otro dispara asi que solo quedaron 3 marines de plaga.
la guardia decidio abandonar el combate contra los engendros vencidos por el miedo, pero los marines en moto no pensaba abandonar hasta que el ultimo de mis engendro fuera destruido.
5º Bueno mis engrendro calleron, no se portaron mal los chicos aguantaron bien solo, mis marines se lanzaron contra los 3 marines que quedaban de la casula, si imaginais bien un dragocito dio buena cuenta de los demas, pero la carga no salio nada bien, al final sobrevivo un marine y tenia el objetivo para el, las motos habian cosolidado y ya se hacercaban a un objetivo que ya estaba cotrolado por unos guardianes. asi que 2-2.
mis arrasadores se sacrificaron para intentar acabar con los guadiarnes que controlaban un objetivo, pero no fue nigun problema dos lanzallamas pesados terminaron con esas molestias.
5º Las motos estanban dispuestas a reclamar el objetivo que sus camaradas habian perdido y contando que mis arrasadores no podrian hacer fuego defensivo, no tenia nigun problema y dicho y hecho dieron buena cuenta de ellos aunque se llevaron dos motos mas.
al finalizar este turno mi rival tenia 3 objetivos y yo solo 2, reze a los dioses del caos para que por lo menos hubiera un turno mas, asi que la mano del coas Slaanesh. Orkimedez, me dio esa oportunidad.
6º Mi land raider y mi quad, acabaron con el unico marine que tenia un objetivo, 2-2, mi dragon se encargo de otro unidad que aunque tenia una salvacion de 2, para el dragon y su lanzallamas no era un problema asi que 2-1. las motos estaban un poco lejos de mi alcance pero tambien sufrienro algun disparo pero sin resultado alguno.
6º teniendo unas pocas miniaturas en mesas no superaria a la 12, se atrichero en el objetivo que tenia y su quad le clavo otro 3 disparos a mi dragon, un interno y dos superficiales, menos mal que ya no tenia puntos de armazon, que en esta partida recupera 4 con el nuca muere, pero aun asi le causo 2 puntos, el otro lo salve y el daño de interno no fue nada de interes.
Al finalizar el turno la partidad era mia asi que si salia un 7 turno seria peor para mi rival por que prodria haberlos asolado, asi que esta ves la mano inocente hizo que se terminara la partida el resultado final fue a mis favor 25-10.
Me gusto mucho mas esta lista coronel, pero sigo pensando que el dreadnought no es tan bueno que 10 marines bien armados aguantan mas. pero al igual que yo hay cosas que las jugamos por cariño, simplemente juegalo de otra manera y usa las casulas para otras cosas.

kotttoicy

Postby kotttoicy » Tue Mar 12, 2013 12:35 am

Buenas, partida tercera ronda Guardia contra Eldar (yggdrasil)

Bases-despliege lados cortos.
Victoria para la guardia 1-0 (25-10)

los Eldar, empezaron con mucha fuerza rodeandome por todos lados e inutilizando parte de mis recursos. Un solo exarca escorpión retuvo tres rondas de combate a mi unidad de 50 guardias salvando 17 armaduras entre los tres turnos, el animal de el,pero gracias a un par de despistes en la estrategia de la hueste eldar pude reorganizarme y conseguir la victoria manteniendo mi base y anulando la suya mas primera sangre y rompelineas.
partida tensa y muy entretenida exactamente para lo que me apunte a esta liga je je.
un saludo.

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Mar 15, 2013 10:32 pm

Partida perraco vs darhun - empate 15 a 15 points
Comienzo con mi raider y tito abadon corriendo a todo trapo, pero, cañonazo del vindi y adios raider, abadon cayo junto con los berseker, al señor dl caos en jugy y sus amotos le dare otro oportunidad, el unico arrasador q me quedo junto con el dragon los mejores d la partida ;-)

Drew1975
Atalayo de Pro

Postby Drew1975 » Fri Mar 15, 2013 10:36 pm

Imra nos toca partida!!!!:mrgreen:

Return to “Torneos y Combates”