Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Foro dedicado a los juegos Warmachine y Hordes de Privateer Press

Moderator: Arendal

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Stephenwaw » Tue Mar 19, 2013 1:23 pm

Muy bien todos, por supuesto mención especial a Benkei. Está liga me ha permitido descubrir este juego que me ha gustado bastante, de echo se convertirá en mi principal junto con fow, un saludo.

Enviado desde la academia de Yavin 4

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby YaCy [Bot] » Tue Mar 19, 2013 9:55 pm

bueno, ultima jornada jugada contra marauth, victoria para mi por objetivos

la velocidad natural de cryx unida al conjuro de mobility de aspixius 3 hacen que en el primer turno me ponga ya al lado de los objetivos, en el segundo los cojo y le trabo cosas para que no llegue, ahi ya marauth no pudo acercarse y los 7 puntos fueron mios sin problema

me ha gustado el aspirinus 3, potenciando jacks y tropas por igual, habra que seguir jugandolo

y asi acaba mi participacion en la liga, grandes partidas y muy buen ambiente, mucha marcha pinturil y un gran empujon al juego, quiero massssssssss

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Arendal » Sat Mar 23, 2013 7:28 am

Con retraso... Pero no quería dejar pasar la oportunidad de jugar contra Thauron y su lista Skorne.

Victoria para los invasores procedentes de la Marca Sangrienta. Los valerosos guerreros de Rhul no fueron capaces de detener la embestida de los Inmortales en mi flanco izquierdo, y el centro fue arrasado por un poderoso Titán de guerra, que convirtió a un pesado rhulico en chatarra en un asalto.

Intentó Gorten salvar el honor de su clan con una jugada arriesgada... Pero tras lanzarse (literalmente) ante las mismas fauces del enemigo y sacarlo de su escondite, los disparos de los pequeños Gunners se quedaron sin potencia y, aunque causaron daños en el warlock rival, no consiguieron dejarlo fuera de combate.

Sólo ante el enemigo, Gorten no fue capaz de resistir el ataque del Titán y cayó ante la temible bestia, dando la victoria (merecida) a Thauron.

Magnífica partida contra magnífico rival, amenizada por un par de cervecitas... Qué más se puede pedir!?

Y con esto no cierro la liga. Espero jugar contra Juez aunque sea sin puntuar, por el placer de jugar :wink:

Fantástica liga. Malos resultados en partida, muy buenas experiencias con mis rivales... A partir de ahora a sacarle más a los enanos. Rhul exige más victoria y gloria!!!

Enviado desde mi cafetera Gordson

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby MoviesfunhdFuh » Sat Mar 23, 2013 5:29 pm

Hemos intentado con Zhuf pero era bastante complicado, Lo siento Benkei, de todas formas enhorabuena por la liga , gracias a todos los participantes, repetiremos en temporada 2014 !!!! :baile:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Benkei » Thu Mar 28, 2013 2:47 pm

Me gustaría que la gente que TODAVÍA después de meses no ha pagado los 2 euros de la liga me los pagase para poder darle los premios a los ganadores; no me hagáis poner una lista

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby ravenzgz » Fri Mar 29, 2013 9:14 am

Mándales privado si no...

Yo no se si me tienes apuntado, pero se los di a Vicente cuando jugué con él en el club para que te los diera a tí.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby DarthBLU » Sat Mar 30, 2013 7:25 pm

Y yo te los di benkei?
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Benkei » Sun Mar 31, 2013 7:39 am


User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Benkei » Mon Apr 15, 2013 9:30 am

A día de hoy, están son las personas que no tengo apuntadas cómo que hayan pagado la liga, decidme si me pagastéis y no lo apunté, por favor:

ElfoGris
Yggdrasil
Thauron
Nimrod
Tumulario
Nigro
Elmasmalo
Dave
Justik

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: Liga Journeyman de iniciación a WM/Hordas

Postby Justik » Mon Apr 15, 2013 10:15 am

Mira que nos hemos visto cientos de veces copon, el viernes te lo doy :P


Return to “WarmaHordes”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron