GT Talavera 2-3 de Noviembre

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby ocelma » Tue Aug 06, 2013 6:59 am

Bien señores,

el día 20 salen las bases, pero por lo que se puede saber desde el vídeo...

finde del 2-3 de Noviembre.
1850 puntos
4 jugadores por equipo. Jur jur.
5 partidas

Equipo Atalayo "Living la vida loca" yo os convoco!!!

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby Justik » Tue Aug 06, 2013 7:12 am

Si el curro me lo permite ahi estaré!!!! Me lo pasé genial el año pasado!

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby RaymondVaple » Tue Aug 06, 2013 8:40 am

Meaaaaaaa punto!! 8) 8)

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby coronel comisario » Tue Aug 06, 2013 9:57 am

yo si pudiera me apuntaria pero me extrañaria que tuviera fiesta ese sabado

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby Rexor » Wed Aug 07, 2013 4:49 pm

Yo voy, salvo catastrofe.

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby RaymondVaple » Sun Sep 01, 2013 10:30 pm

Como va el tema de "Inscripción" ??

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby Justik » Mon Sep 02, 2013 11:04 am

Cuenta con un equipo por lo menos, a ver si hay suerte y podemos formar un segundo o al menos jugadores para la bolsa. De lo que se trata al final es de ir a pasar un fin de semana de risas! :)

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: GT Talavera 2-3 de Noviembre

Postby Rexor » Tue Nov 05, 2013 8:58 am

GENIAL. No puedo criticar nada a la organización. Agradecer el trabajo a Cobrador-Talavera Invasión.

Se ha notado un esfuerzo general en todos los campos:

- Habia escenografía especificamente construida para torneo (funcional). Esto es un curro enorme, ponle una hora a cada elemento y suma... Adicionalmente como el escudo podía elegir mesa, no veo necesario que todas las mesas sean clónicas (aunque las listas casi lo sean :()
- La organización es muy numerosa y con muchas ganas. Mucha experiencia. El factor humano es lo más importante y teneis a gente muy buena.
- Han mejorado el sistema de puntuación. Buena idea el bono por diferencia de puntos matados. Perfecto.
- El tema nocturno fue impresionante. 50 tios pidiendo jarra/tapa a 2€ desbordaron, hubo más bebida que comida, jejeje. Espartano, cuidando a la gente se portó genial. Muy agradecidos a los organizadores por esto también.
- Unos impresionantes trofeos.
- Y el gran acierto, el sitio. Espero que se pueda mantener, porque es perfecto.


Las partidas fueron muy divertidas. Jugando con dos lineas de 5/6 guerreros necrones, estaba jugando al empate y sin disparo. Pero era una lista muy cómoda para jugar 5 partidas.


PRIMERA Mapache (Tau)
Todo estaba pensado para que no me tocara Mapache y sus TAU. Pero por un mal entendido, me pusieron con él. Rehusé un flanco y tuve una carga cuestionable en el turno 1, por el tema de tamaños de mesa y pulgadas. Pero los Mapaches son unos caballeros y me dejó cargar. Los Tau se fueron reagrupando, la suerte inicial se igualó y las intercepciones de las cataclismo/apocas me destrozaron, dura lección que me disparen las apocas dos veces en mi turno...

SEGUNDO Ikali (Cab. Grises)
Aniquilación... después de un tanteo en el que me disparó y desintegró un ctan, me acojoné y estuve manteniendo distancias y provocando para que cometiese un error o sucediera un milagro. Era más fácil el milagro que el error y un servoterror se desvió muucho en el depliegue rápido y quedó a distancia de carga. Dos unidades de espectros se lanzarón como alimañas a por él pero falle una carga y acabarón las dos masacradas. Ya solo quedaba rascar puntos, pero después de 7 turnos fue un palizón para mis Ctan. Me pena no haber jugado la partida "a lo loco" con una brutal carga frontal, porque el resultado hubiese sido parecido pero hubiese muerto con honor. Y las minis de Ikali chulísimas.

TERCERO Adrian (Grd. Imperial)
Ahora entiendo porque la gente quiere jugar con los gallegos. Me lo pasé muy bien. Sabía que la lista era mucho más suave y nos dimos de tortas hasta el infinito. Salvé todo lo posible, pero mi rival tiraba pozales de dados. Al final empate a su favor.

CUARTA Markoide (Necrones)
Lista de necrones estandar pero con dos lideres en carro que no sabía que eran tan cañeros. Mi estrategia era lanzar espectros y coger la reliquia y para atrás, pero el sábado me dicen que la reliquia la cogen las lineas... es que cuando juego esta partida siempre paso de la reliquia. Todo se decide cuando le quito la iniciativa. Avanzo con todo. Me mata la linea. Le destrozo 4 vehiculos que no puede mover y se escapan los líderes. Y luego ya es rascar puntos y dar guerra hasta el turno 7.

QUINTA Joaquin (Eldar)
Buf, lista que me pareció muy muy buena. Illic y Oshaserra. Vidente y rastreadores. Apocas y baterias eldar dentro de Aegis. Caballero espectral y Cataclismo. 2 de motos eldars y 2 de kroots. Muy defensiva, ¡no maté nada! Conseguí ¿6? puntos, creo que a Joaquin le faltó arriesgar, porque podría conseguir el asolamiento. Pero a él no le gustaba mi lista, 18 espectros acojonan, pero en mi opinión podía con ellos. Te copiaré esas peanas tan chulas.


Muy contento con los rivales. El nivel de las listas en general era muy duro. Al final hemos quedado por el centro gracias a mis compañeros, jejeje.

Mucho spawn de spam...


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests