II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby MoviesfunhdFuh » Fri Apr 25, 2014 9:17 pm

Victoria de verdadera fe contra los infieles enanos de Sanvi!!! Una batalla bruta y con muchas bajas, como siempre un placer jugar con Arendal!!!
En puntos 25:21 le he ventilado todo de la mesa a mi se quedaron el coro, Vassal y 2 Exemplar Knights de unidad entera. Un caster kill limpio :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Sat Apr 26, 2014 6:53 am

Aplastante paliza a pesar de la diferencia que parecen indicar los puntos... Estrenaba al General Ossrum y acabo incinerado.
Gran partida de César!!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby MSNbot Media » Sat Apr 26, 2014 10:25 am

Victoria de los dragoncitos ciegos sobre los cygnaritas de Marauth. Hubo susto final de stryker epico a la pobre Vayl, pero desvió su daño a otra pobre bestia sobreviviendo ella y ordenando después a un ravagore que acabase con el pistolero.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Beto » Sat Apr 26, 2014 12:21 pm

Victoria limpia (ejem) para Vastador... Pondré el report en breves.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby imrahil » Sat Apr 26, 2014 12:34 pm

Victoria de los elfos sobre los cryxianos, con fuegos artificiales por todos lados! :)

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby mercenario_zgz » Sat Apr 26, 2014 3:41 pm

Victoria de Skorne contra los dragoncitos ciegos de Rawne, una de las pocas derrotas que cederá porque ya le va cogiendo el tranquillo...
Image
Jugamos con lo que tenía, por lo que le tocó manejar demasiadas bestias para una caster de furia 5, aún así tuvo cerca la victoria hasta que Morgul consiguió trabarla y cortarla en pedacitos pequeños con sus manotijeras :mrgreen: :mrgreen:
Image
Un saludo

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Beto » Tue Apr 29, 2014 5:31 pm

Pues el pasado martes jugué contra Petazetas y os voy a contar un poco.



Llevé un ejército formado por lo siguiente:

Kreoss Épico
*Fire of Salvation
*Reckoner
Vasallo
Coro mínimo
Covenant
2 Unidades Caballeros ejemplares
Senescal Ejemplar
Hijas de la llama.

Lanero me trajo (corrígeme):

Lylith Épica
*Angelius
*2 Shredders
Forsaken

8¿? Nyss Archers
4¿? Warmongers
3x Raptors
6x Nyss Legionnaires

Ahora que lo veo, como poco las unidades suyas me parecen unos números un poco raros... ahí están las fotos.


Ésta no es del desplieque, pero aún no habíamos hecho sangre...

Empieza la partida con los respectivos comentarios Lanero's de "Ésta vez no te cargaré a través de un edificio" el glorioso "Es caballería ligera, muevo para'lante disparo y muevo para'trás" y el laureado "Cuánto foco tienes".
Se avecina un cuerpo a cuerpo brutal entre los dos caster. No en ésta partida, en otra.
Lylith se queda a la zaga como buen Lanero e intenta flanquearme con los Nyss Archers escondiéndose por detrás de un edificio en ruinas, tapándose la cara con un arbusto para darle cobertura ante mis no-disparos. Éstos Nyss Archers, generarán luego un milagro, ya que dispararon a Kreoss estando éste trabado.
Me lo contó Ovan, se lo dijo su hermano en secreto, y siempre cuenta los secretos que le confías, es como las abuelas cuando te cuentan algo que no tenías que saber para crear una suerte de sociedad secreta yaya-nieto.
De primeras, pues eso, coloca en cobertura escondidos por las piedras a los Warmongers y los Nyss Archers por su flanco derecho, mientras hace el movimiento Lanero de subir el Angelius a lo alto de una torre de 7 metros "porque vuela". Mientras tanto, los Raptors, como chiquito de la Calzada. Avanzan, disparan, atrás. Profieriendo avezados warcries de "Apetecán" y "Siete caballos vienen de bonanza". Los Nyss Legionnaires avanzan su movimiento normal por aquella frase de "Es que no quiero que seas el primero en cargarme". El Forsaken acude a pecho palomo al centro de la mesa gritando un "Aquí estoy yo, por que he venido". También los Shredders pero esos no se qué dicen.


El Angelius arriba del edificio y al fondo los apuestos legionarios para cortejar a las damas.

Muevo el senescal a la cima de la colina de los arbolitos ridículos. Las hijas de la flama, que son muy guapas y muy putas, se acercan, flanquean por mi derecha del tablero tras una escenografía con tubos y válvulas. La unidad negra de ejemplares, reciben un "Sacrosanto" de Kreoss que si una miniatura mata a uno de ellos, es derribada. Muevo de tal manera que salga la frase "Es que quiero ser el primero en cargarte". La unidad bonita de ejemplares acude por la izquierda a refugiarse al otro lado de las ruinas, dándose la estampa de que un ejército está a un lado de la casa y el otro al otro agazapado. Se profieren insultos y esperjes de la categoría de "¡Mentecatos!" "¡Soplamadres!" y "¡Pinchauvas!" que aterrorizan al Forsaken que está al otro lado de las ruinas, ya que el asunto no iba con él. Los Jack avanzan corriendo y como siempre en Warmachine, uno de ellos se cae rodando por la colina y tengo que colocarlo en otro sitio "haciendo que está en otro". Una suerte de teletransporte patralayo. Como están lejos, no disparo con el Reckoner y el coro canta aquello de "Don't Shoot Me I'm Only The Piano Player" con timbre de Elton John. En otras partidas, nos amenizan con temas de Tino Casal pero hoy se han puesto las gafas de hablar inglés. Kreoss hace algún movimiento pero no lo recuerdo. El Covenant mueve, sube a la colina de árboles ridículos que causan terreno difícil y tira el libro a tomar por culo, porque ahora es más de ver series en internet. Canta algo que no recuerdo y supongo que genera algún tipo de fuego cuando haces alguna cosa.



En otro turno vastadoriano, Monsieur Angelius, baja de su atalaya cual Koba subido en una mesa, y fulmina al senescal de un tiro, se queda triparriba como un galápago chico y suelto aquello de "si matas a uno en su CMD revive el muy putas" a lo que suele seguir un "no matar a nadie". Los 3 raptors mueven pero no, disparando entre medias a las pavas de la flama y matando a una, que no fue al cielo por ser una guarra. Los perretes bípodos acuden al centro de la mesa colocándose en posición amenazante. Los Legionnaires, mueven otro poquito, con pasitos cortos, como cuando vas escocido con el bañador mojado y se quedan pensando "Si no te mueves no te verá" cual maniquís del Simago, como el matemático de parque jurásico. Los arqueros aún se cobijan más en las ruinas, que parece que juegan al twister y los Warmonger con poses egipcias para que no los veas por la ventana. Siguen con sus exabruptos. El Forsaken avanza otro poquito en mi dirección, no se exactamente con qué fin. A Lylith ni la veo, debe estar escondida.





En otro de mis turnos, el amigo senescal muere de aburrimiento y lo retiro de la mesa, los ejemplares negros sacrosantos, avanzan pero no a distancia de carga de los Legionnaires para no darles el gusto y las hijas de la llama, dicen que aquello de esperar a los Raptors iba a ser para siempre y se van por peteneras rodeando el edificio saltando a los ejemplares negros, que dan mucho de lo que ellas buscan y traban a las gheisas. Muevo al Vasallo, que hace que dispare el Reckoner porque tiene a tiro al Forsaken y lo que deja es un crater bajo éste. Se acabó el palomo. En el turno de activación del Reckoner, avanza otro poquito y dispara a algo que no recuerdo y no hace nada. El Fire of Salvation avanzó un poco más y se coloca a una distancia prudente, porque sabe que las normas de tráfico han cambiado, que es lo que le da calidad a la partida. Kreoss vuelve a hacer alguna tontada que tampoco recuerdo.

En esto que viene otra vez Vastador con alegría y emoción. El amigo Angelius quería disparar a Kreoss a través de una colina ya que "no le hacía falta línea de visión". Se conoce que tiene un aliento tan poderoso que destruye montañas y hace túneles como el amigo Crani en Ecuador para quemar al contrario. Como le puse mirada de padre enfadado, el Angeliuis aletea como una paloma mojada y accede a mover encima de los pinos estúpidos y desde ahí, sí, me escupe y me hace algún daño. Mueve a Lylith y la expone lo justo. El muy cuco, porque es Lanero y sabio, corrió con los 2 shredder y me traba al Fire of Salvation y al Reckoner para "que yo no le pueda cargar". De los Raptor no se vuelve a saber nada de la partida ya que se fueron de cañas al Templo y los Legionarios matan a una hija de la flama. Coloca a los Warmongers delante de Lylith, por si fuera poco el haberme trabado los dos Warjack y no poder cargarla, haciendo un muro de cabrones delante de ella. Los Arqueros Nyss salen de su escondrijo y empiezan a disparar flechas a los ejemplares bonitos y escondidos, que van cayendo como moscas y quedan sólo dos sanos y dopados. Algo más pasa que no recuerdo y paso de inventarme más cosas, como el omitir la dote de Lylith que no se en qué turno ocurrió ya que no hizo mucho.


Y decía que leía a Gabo

El caso es que en mi turno, suelto la frase mágica de "Das por hecho que no puedo hacer ataques fuera de mi activación" y la segunda frase mágica de "Turno de la dote de eKreoss" y "+2 Ataque y daño" que es otro hit parade de los coristas, el Vasallo hace que el Fire of Salvation se fume al Shredder hacíendole atacar antes de su activación y Kreoss cargue y elimine al otro shredder que le complicaba la vida y el librepensar al Reckoner. Por el otro lado, las hijas de la llama pasan de los Nyss como de la mierda (Acrobatics), porque son Nyss de una noche y traban al Angelius haciéndole 3 puntos de daño cada una 3x5=15 para los menos avezados. Se queda temblando el gusano y me cago en la deidad del día porque no le ha dejado "nada tocado". El amigo del libro que ahora ve series, traba al Angelius por si se le ocurre mover. Los ejemplares negros cargan a los Legionnaires y matan a unos. A otros no. Los ejemplares bonitos cargan a los Warmongers matando a uno y dejando a 3 y en estas que los dos Jack intentan combinarse para realizar el cambalache casterkill, el Fire carga contra la muralla de cabrones (Warmongers) y escalimina a dos, dejando a Lylith al alcance (o eso creía) del Reckoner, que carga, con disparo de asalto incluído, quedándose a 1mm, UN MILÍMETRO!!! de llegar con su maza. Se come los daños del disparo y yo me cago en el copón santo, se acabó la partida.

En su turno, no se qué chasta se saca de la manga porque aparta a las 5 de la llama y el Covenant 3 pulgadas del Angelius y me carga a Kreoss con toda su mala fé y malos humores. Como tiene piercings, se conoce que me hace +2 al daño, y no lo que me hizo el año pasado de doblarme el daño tras atravesar un edificio. Deja a Kreoss con 6 puntos de vida y clama al cielo puño en ristre. El Warmonger que queda mata a uno de mis dechados, Kreoss recupera una herida y la segunda chasta, es que mientras estoy trabado, los arqueros Nyss que salen de detrás de las ruinas poderosas en concealment, hacen un ataque combinado milagroso hacia el combate cuerpo a cuerpo entre mi Kreoss y el Angelius y me lo dejan a un punto de vida, haciendo que Lylith "que pasa a través del alcance del Fire of Salvation porque tiene nosequé que no le puedes dar gratuitamente me dispare y lo mate. Y hubo gran regocijo

Del final no tengo fotos porque el amargor invadió mi cuerpo. Sólo de las bajas y el libro, que fue también baja, no así el lector.

Fin.


Te gustará la partida si te gustan los galápagos chicos y las poses egipcias.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2014 6:58 pm

Jajajajajajaja!! Qué llorera de reir!!!

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby SEO Crawler » Tue Apr 29, 2014 8:00 pm

"ataque combinado milagroso hacia el combate cuerpo a cuerpo entre mi Kreoss y el Angelius"

No se puede hacer ataques combinados a miniaturas en cuerpo a cuerpo no? se masca el Tongued!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 1: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Tue Apr 29, 2014 8:01 pm

Qué sería del Warmachine sin tongueds!!


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests