Partida jugada contra el amigo yggdrasil, Trolls Vs Orboros.
Gana la tirada y decide empezar el, poco que comentar el primer turno lo típico avanzar hacia el otro y tal.
En su segundo turno mueve a saco paco. Con su caster lanza purificación que me quita casi todo menos el hechizo de mantenimiento de la caster que da sigilo al battlegroup por poquito... Entonces
se le trunca el combo de controlarme al hombre lobo con otro hechizo el cual hubiera hecho un full avance + ostia guapa... Lanza la dote, todo el que gaste furia, fuerce y tal... se come por cada punto 1d6 de daño...

.El gargantua hace su ataque de aliento y me deja casi a medias al hombre lobo.
Mi turno.... pues tenia todo preparadito para cargar pero con semejante dote pues me raje y hui hacia atrás como si fuera un elfo maricon. (el hombre lobo se me hubiera muerto al cargar..)
En su turno vuelve a avanzar me vuelve a quitar ahora si todos los hechizos, al perrito de kaya casi
lo mata el hachero dejándole 3 de vida, la gargantua vuelve a lanzarme el aliento y deja a 5 de vida al hombre lobo.
En mi turno curo al hombre lobo que tenia jodido 2 aspectos, lanzo hechizitos y dote. El hombre lobo carga al gargantua y lo deja a 15 de vida. Las piedras tele-transportan a la cabra y terminan el trabajo. Gracias a la dote todos se tele-transportan a 3¨¨ de Kaya sin posible represalias.
Los cambiapieles cargan a los Fennblades y matan unos cuantos( se nos olvido que tenían -2 por carga..)
En su turno poco mas.. el hachero se acerco a la cabra y le pegó, los Fennblades tuvieron muy malas tiradas y no mataron ningún cambiapieles , su Mauler se echo un poco atrás para proteger.Su caster me controló al hombre lobo ,le pego al argus y lo giró para atrás.
Ya en el ultimo turno la cabra mató al hachero, ánima de argus que da 360º visión al hombre lobo que carga al mauler y lo mata. Como ya solo quedaba el caster y unos poquitos se decidio terminar
la partida.
Victoria para Orboros que tuvieron demasiadas buenas tiradas....
Y como siempre un placer jugar contra yggdrasil

.
PD. Las fotos ya las podrá el