II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e informes.

Foro para la II Liga de Warmachine

Moderator: Arendal

Nutch [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 973
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby Nutch [Bot] » Sun Jul 13, 2014 8:14 pm

Arendal wrote:¡Mira, Plata! El primero al que le van a caer los tres Heartbreakers... :mrgreen:


Mira que miedo me das -> :nop:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13612
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby Arendal » Sun Jul 13, 2014 8:19 pm

En la cabeza!!

trenceval
Atalayo de Pro
Posts: 263
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:33 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby trenceval » Tue Jul 15, 2014 7:10 pm

Partida jugada contra el amigo yggdrasil, Trolls Vs Orboros.
Gana la tirada y decide empezar el, poco que comentar el primer turno lo típico avanzar hacia el otro y tal.

En su segundo turno mueve a saco paco. Con su caster lanza purificación que me quita casi todo menos el hechizo de mantenimiento de la caster que da sigilo al battlegroup por poquito... Entonces
se le trunca el combo de controlarme al hombre lobo con otro hechizo el cual hubiera hecho un full avance + ostia guapa... Lanza la dote, todo el que gaste furia, fuerce y tal... se come por cada punto 1d6 de daño... :shock: .El gargantua hace su ataque de aliento y me deja casi a medias al hombre lobo.

Mi turno.... pues tenia todo preparadito para cargar pero con semejante dote pues me raje y hui hacia atrás como si fuera un elfo maricon. (el hombre lobo se me hubiera muerto al cargar..)
En su turno vuelve a avanzar me vuelve a quitar ahora si todos los hechizos, al perrito de kaya casi
lo mata el hachero dejándole 3 de vida, la gargantua vuelve a lanzarme el aliento y deja a 5 de vida al hombre lobo.

En mi turno curo al hombre lobo que tenia jodido 2 aspectos, lanzo hechizitos y dote. El hombre lobo carga al gargantua y lo deja a 15 de vida. Las piedras tele-transportan a la cabra y terminan el trabajo. Gracias a la dote todos se tele-transportan a 3¨¨ de Kaya sin posible represalias.
Los cambiapieles cargan a los Fennblades y matan unos cuantos( se nos olvido que tenían -2 por carga..)

En su turno poco mas.. el hachero se acerco a la cabra y le pegó, los Fennblades tuvieron muy malas tiradas y no mataron ningún cambiapieles , su Mauler se echo un poco atrás para proteger.Su caster me controló al hombre lobo ,le pego al argus y lo giró para atrás.

Ya en el ultimo turno la cabra mató al hachero, ánima de argus que da 360º visión al hombre lobo que carga al mauler y lo mata. Como ya solo quedaba el caster y unos poquitos se decidio terminar
la partida.

Victoria para Orboros que tuvieron demasiadas buenas tiradas.... :oops:
Y como siempre un placer jugar contra yggdrasil :wink: .

PD. Las fotos ya las podrá el

CartmanIII
Atalayo de Pro
Posts: 201
Joined: Wed Apr 04, 2018 5:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby CartmanIII » Wed Jul 16, 2014 6:59 pm

Petazetas que dia te va bien para enfrentarnos?

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby YaCy [Bot] » Sat Jul 26, 2014 12:38 pm

victoria ayer para Jacobo con kromak contra mi sombradesangreelbastardo

cuando ya lo tenia arrinconado, una carga nefasta de los banes despertó a ghetorix para que cargara matando a mi caster :uy:

Stephenwaw
Posts: 0
Joined: Fri Feb 16, 2024 12:35 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby Stephenwaw » Sat Jul 26, 2014 1:21 pm

Si me tenía jodido, si, y eso que jack de la muerte no había soltado ni una todavía. Determinante el animus de gorax, y más por partida doble. Primera prueba con kromac, ghetorix... Muy bien... Guest star... El pino nodo!!

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby ravenzgz » Wed Jul 30, 2014 7:10 pm

Partida jugada con Dioxateo:

Despliegue:

Image

Las fuerzas se preparan para un enfrentamiento sin cuartel...

Image

Se siguen preparando... el Behemonth lanza dos tiros pero no hace na

Image

Irusk lanza su dote y se esconde en los bosques, justo antes Dioxateo comentaba la barbaridad de distancia de ataque que puede lograr eStriker...

Los MOW Shocktroopers cargan para dar un poco de mal y hacer de barrera a la unidad de chisposos y su jack marshaleado mientras los demolition corps se colocan por detrás preparándose para el siguiente turno.

El Behemonth superiorityzado carga a Ol'Rowdy llegando por los pelos y lo desintegra en un turno(bendito armor pearcing) llevándose un capón de regalo del jack cignarita.

Por su parte, los osos cargan haciendo alguna baja a la unidad gigante de cignaritas anti jacks(la suerte empezaba a acabarse... aunque se vería reforzada por la infame suerte de Dioxateo)

Por último, los IF Pikemen usan su minidote para moverse como un rayo y trabar a eStriker y los soldaditos de azul.

Los Cygnaritas no tardarán en responder, Striker se mete de tó y desintegra al behemonth además de lanzar su dote... pero en un intento de cubrirse tras el subidón, lanza velocity(o como sea) para moverse hacia atrás y un IF le calza un crítico y lo tumba con el free strike de rigor.

Image

Los chisposos de la izquierda se pulen a la mayoría de los MOW(que aguantan sobremanera gracias a la dote de Irusk) y su jack participa en la carnicería.

Los caballeros de la derecha... hacen la risa y no le aciertan ni al arcoiris.

Image

Para finalizar, los osos se acercan amablemente a eStriker, le calzan un capón con la parte plana de las hachas y lo mandan a su casa a que su madre le de de cenar, que se hace tarde. :roll:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5983
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby DarthBLU » Thu Jul 31, 2014 11:12 pm

Partida jugada contra los piratones de Zhuf.

Jugamos escenario normal con killbox hardcore de ese a 25pts.

Mi banda formada por Carnivean, Scythean, 3 warmonger con warchief, shredder, pastora y Vayl. Él saca piratones a montón que parecían un ejército de 1500 pts. :mrgreen:

Comienzo avanzando yo con cautela, no llevo nada de disparo así que para allá voy, el avanza y se queda con el jack del cañón protegiendo a su caster atrás, le da por disparar al tuntún y justo se desvía a la cabeza de Vayl que me obliga a redirigir el daño al Carnivean.

Avanzo un poco y me preparo para recibir alguna carga y contrarestar, error, había jugado contra Jacobo y me había dado para el pelo en la anterior liga pero pese a que Zhuf me explicó todos los suyos y me dijo que matara a sus pjs para contrarrestar no pude llegar a hacerlo.

Imagen de los mios esperando las yoyas.

Image

En su fase llueven las ostias, me tira al suelo al Carnivean aunque el Scythean con la habilidad de Vayl deja temblando a su ligero. Los piratones con la ninja Elektra se cepillan a los warmonger entre pitillo y pitillo, y dejan cerca del ko al Scythean. El Carnivean acaba con el jack ligero y pesado, el Shredder con la ninja pero los piratones superan en número y terminan matándome uno a uno a mis minis. En un último intento desesperado lanzo a Vayl para alante como hice contra Nigromante para matar a su caster pero está tapado y no lo veo, le lanzo hechizo de AoE pero no sirve de nada. Me quedan Vayl y la pastora, me cargan cuatro o cinco a Vayl pero no lo matan :baile:

Image

Se queda con un punto de vida e intento salir para atizarle un disparo con el arma que impacta automáticamente pero un free strike acaba con Vayl.

Palizón! Y partida muy entretenida, me recomienda Zhuf que ponga alguna tropa más defensiva (estos eran Everblight de Khorne) pero no tengo de esas, ni quiero comprar más minis de Everblight por ahora. :skull:
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: II Liga Warmatalaya. Jornada 4: emparejamientos e inform

Postby Benkei » Fri Aug 01, 2014 12:09 am

Cómo aporte, los piratas recordáis que Hawk sólo otorga el dado extra de daño para los piratas si estos atacan a warrior models, (unidades), no?


Return to “II Liga de Warmachine”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests