Age Of Sigmar

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Age Of Sigmar

Postby DarthBLU » Mon Jul 13, 2015 8:33 pm

La caja creo que es una buena compra. Muy buena relación calidad/precio. Pero las cosas sueltas ya son tela personajes a 26€. 20 minis 160€... palabras mayores
Image Image

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Benkei » Mon Jul 13, 2015 8:38 pm

Aiolos, puedes repetir 100 veces lo que te gusta pero el "juego" sigue siendo una mierda porque no tiene reglas; quizás no lo comprendes porque no juegas ni has jugado a ningún otro wargame, pero cómo dice Doc esto es una tomadura de pelo para venderlo a los fans zombis de GW, lo que también tiene cojones porque NI SIQUIERA ES WARHAMMER, es otra cosa.

A mi lo que me pica es que podían haber contratado a diseñadores de juegos y hacer un juego de escaramuzas de WHF bueno, que es lo que se lleva ahora, y habrían vendido a saco (me atrevo a afirmar que en el club el 80% de los miembros habríamos comprado y jugado) y en su lugar han decidido reírse en la puta cara de su clientela sacando una basura sin nombre... es que NO HAY REGLAS, cómo justificas eso? y no me digas que esperas que saquen otras reglas, porque no hay absolutamente ninguna razón para pensarlo, y es un insulto pagar por un producto incompleto. Incluso confiando 0 en GW cómo confío, jamás llegué a pensar que pudieran cagarla tanto cómo lo han hecho.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Age Of Sigmar

Postby Beto » Mon Jul 13, 2015 9:32 pm

Dentro de dos años hablamos del juego.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Age Of Sigmar

Postby ravenzgz » Mon Jul 13, 2015 9:50 pm

¿cuando saquen la corrección de las reglas nefastas que acaban de publicar?

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 13, 2015 10:44 pm

Mi modesta opinion: MENUDA MIERDA SE HAN CASCADO, y lo digo con la mayor pena de mi corazon, esperaba que se luciesen aunque fuese algo distinto, aunque fuese una ligera copia de Warmachine, pero no han hecho mas que replantearme volver al warmachine que ahora tampoco jugaba.

Y ahora lo digo desde el bolsillo, ya que siendo como he sido comprador compulsivo de los productos de la Games, a pesar de que me las ha hecho muy gordas, como joderme el ejercito de Matadores que lo quitaron y no llegue a estrenar oficialmente, seguia comprando sus productos para los ...... espera que los numere que si no me pierdo ..... EOs, Skavens, Bretonia, Enanos, Matadores, Ogros, Halflings, Goblins ...creo que no me dejo ninguno), asi que mi asisgnacion mensual para vicio tendra que ir dirigida a otras cosas y de verdad os digo que no se que hacer con todas las minis que ya tengo, aunque siempre nos quedara 7ª, o 6, o 5, o la que queramos jugar, pero esta cosa que han creado NO, a pesar de que estaba esperando a ver que sacaban para EOs y Skaven y pensaba que me lo iba a comprar, despues de ver los precios que piden por 20 minis de plastico (muy chulas, eso nadie lo niega y siempre he reconocido que el gran avance en miniaturismo lo creo la Games con su plastico),pienso que lo que quieren hacer es reirse en mi cara y llamarme tonto.

Algunos sabeis que he estado estos dias por Madrid, y mira por donde por alli, opinaban lo mismo, gente que deseaba volver y decia que se lo iba a comprar pero que conforme oiamos y veiamos lo que se venia encima, se desilusionaban tanto como yo (alguno la pasta que se habia retirado para la caja de AoS, la ha cambiado por un Armada de Star Wars).

Si os digo la verdad con lo que estoy esperazando es con la 2ª edicion del KoW y mas despues de oir que al Cavatore se le ha unido el Priestley, dos superpesos pesados de la generacion "Hobby" de la Games, no la "sacaperras" de ahora. Ya veremos dentro de unos meses como acaba esto.

Resumiendo: Como caja de inicio para pintar minis, bien, pero con los precios que han puesto, poco mas venderan. Como juego de "moñacos", si no fuese de la Games, ni estariamos hablando de ello. De todas formas esperaremos al manual gordo, a ver si esto se puede coger por algun sitio, pero pinta mal.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby imrahil » Tue Jul 14, 2015 3:30 am

Y qué esperabais? Fantasy ni ha sido ni será nunca el caballo de batalla de gw. Lo que no entiendo es cómo sacan un set peor que el anterior, que ya era malo según decíais hace unos años ya.
Si quieres jugar a algo de gw, 40k o especialista, o una edición al gusto de whfb, pero no lo actual. O eso o pasarse a los históricos, que están muuuuuy por encima del universo gw. Una lástima, ya que tengo quintales de minis de gw, pero bueno... Vae victis...

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Age Of Sigmar

Postby Rexor » Tue Jul 14, 2015 6:09 am

Imrahil wrote:Y qué esperabais? Fantasy ni ha sido ni será nunca el caballo de batalla de gw.

No hables mal de los muertos. En España se vendía muy bien fantasy, Mantic lo sabe y por eso traduce su reglamento a castellano.


Return to “Divagaciones Fantasy”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests