¡Buenas!
Vamos a hacer una primera idea o propuesta de lista, para ir concretando cosillas. Además que si me da tiempo haré cartas de lo que haya que hacerlas (como el B-wing de Hera

)
Yo hago la propuesta y a vosotros os corresponde ir ajustando
A-Wing Escuadrón Phoenix (17)Cohetes de Protones (3)A-Wing Escuadrón Phoenix (17)Cohetes de Protones (3)A-Wing Escuadrón Phoenix (17)Cohetes de Protones (3)A-Wing Escuadrón Phoenix (17)Cohetes de Protones (3)A-Wing Escuadrón Phoenix (17)Cohetes de Protones (3)B-Wing Hera Syndulla (29)Sensores Avanzados (3)Cañón Laser Pesado (7)B-Wing/E2 (1)Transporte mediano GR-75 (30)Droide de Reparaciones WED-15 (2)Sistemas de Guerra Electrónica (7)Generador de Escudos Auxiliar (3)Suministro de Gas Tibanna (4)Equipamiento de Combate (10)Esperanza Brillante (5)Kanan Jarrus (38)Deflectores Reforzados (3)Torreta Dorsal (3)"Zeb" Orrelios (1)Sabine Wren (2)Detonadores Térmicos (3)Espíritu (0)Ezra Bridger (20)Máximo Esfuerzo (3)"Chopper" (0)Fantasma (0)Corbeta CR90 (Popa) (40)Oficial de Navegación (3)Cañones Láser Cuádruples (6)Ordnance Experts (5)Motor Sobrepotenciado (3)Automated Protocols (5)Corbeta CR90 (Proa) (50)Técnico de Escudos (1)Cañones Láser Cuádruples (6)Equipo de Ingeniería (4)Dotación de Artillería (4)Amplificador de Comunicaciones (4)Orgullo de Donna (4)Total: 409View in Yet Another Squad BuilderEsta lista está hecha a 400 puntos, teniendo en cuenta que ahora mismo somos 4 jugadores rebeldes:
Yggdra con el B de Hera (sí, usará la habilidad de Hera

) y el Transporte.
Imrahil con el Espíritu y el Fantasma. Puedes cambiar los pilotos y copilotos a voluntad, pero NO pillar a Hera y la tripulación DEBE ser la titular de Rebels (Ezra, Kanan, Chopper, Sabine y Zeb).
Íbero con el Escuadrón Fenix. 5 valientes pilotos de A-wing prototipo que siempre acaban explotando XD
Arendal (servidor) llevará la Liberator. No hagáis caso a la configuración de esta que he puesto cosas al azar para ver qué puede costar. Acepto sugerencias

Si conseguimos un quinto jugador, llevará otro escuadrón de A-wings y así puedo gastar menos en el Liberator, que muy cargado puede ser un lío