¿Y si me hago una galería?

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Sat May 13, 2017 6:21 pm

Me he dado cuenta de que tengo mil posts abiertos en el taller, con
trabajos de distintas temáticas (Malifaux, Batman, BSA...)... pero si luego quiero poner algo fuera de la temática del post tengo que abrir uno nuevo, lo que es una lata

Así que abro este para trabajais varios...
...y lo inauguro con una miniatura de Ninja All Stars que le compré a mi pequeño y le prometí pintarla.
Era la primera vez que pintaba algo tan cartoon (manga en este caso) y quería sobre todo que los ojos fueran como en los dibus. El resto quería dejarlo sencillito, que mi hijo le dará mala vida seguro y acabará entre legos, patrullas caninas y superwings.

Me mola el resultado. Seguramente pillaré alguna más para hacer juntos el canelo.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


Image
Image
ImageImageImage
ImageImageImageImageImage
Last edited by Arendal on Sat May 13, 2017 6:21 pm, edited 11 times in total.

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Beto » Sat May 13, 2017 6:24 pm

Es lo mejor, incluso para buscar tu mismo fotos de tus minis! A ver si cuelgas más

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat May 13, 2017 6:28 pm

Al final yo me abrí un blog por tenerlo todo organizadico para mi mismo. Muchas veces miro a ver cómo pinte tal y cual miniatura... en fin, es un trabajo, pero es útil.
Asi que si, te animo a tener galería, blog, o lo que te resulte cómodo y nosotros podamos disfrutar de tus minis.
Se nota que te esforzaste en los ojos, están realmente bien, ha sido verlo y pensar inmediatamente en un anime. Me encanta, tanto que me han entrado ganas de pillarme yo alguna y copiarte el estilo :)

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Drew1975 » Sat May 13, 2017 7:33 pm

Pues muy buena idea el abrir una galería, buen pintado los ojos

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Íbero » Sat May 13, 2017 7:34 pm

Yo me abrí un post con el título de "Las estancias de Aule", como dicen Beto y Mukitauro viene muy bien para tener todo más ordenadico. Por cierto muy chulo ese ninja.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

User avatar
Justik
Drybush Master
Drybush Master
Posts: 2835
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:12 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Justik » Sat May 13, 2017 8:02 pm

Muy chulo ese ninja, me gusta mucho mucho, y buena idea de abrirte el hilo con todas tus fotos.

En mis propósitos de este año lo tengo aún como pendiente y al final abrí uno con lo de DBA, yo creo que me animaré a hacer algo similar. Además tengo mucho curro pendiente con el Arcadia y las minis que ya tengo y tienen que venir del SDE...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby elmasmalo » Mon May 15, 2017 9:50 am

La mar de bonico. Gran iniciativa la galería.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Arendal » Fri Jun 09, 2017 9:21 pm

Siguiente entrada en la galería... un ejército de Cyriss pintado en modo rápido (en un par o tres de semamas) que he ido alternando con el ejército napoleónico y la escenografía de Gotham.

No vamos a engañar a nadie... imprimación metálica, el dorado una tinta marrón sin más, y lo que sí he intentado trabajar es el efecto "glow". El objetivo era llegar con todo pintado al torneo mañana.
Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sat Jun 10, 2017 7:25 am

La foto es muy lejana para valorarlo bien pero ver tanta mini pintada en 2-3 semanas y compaginarlo con otras cosas.... Me parece la leche!

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: ¿Y si me hago una galería?

Postby Drew1975 » Sat Jun 10, 2017 7:40 am

Pues rápido y resultón buen trabajo


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests