VIII GT DE TALAVERA

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer 40k que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.

Moderator: imrahil

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

VIII GT DE TALAVERA

Postby MrSeeK » Fri May 04, 2018 8:09 am

Hola a todos, como ya sabreis soy nuevo por aquí, pero ya salieron las primeras normas para el GT de Talavera que, si bien es pronto y yo estoy muy verde, me gustaría ir probando listas y, sobretodo, los modos de juegos, que ando un poco perdido con lo de las cartas de objetivo, los puntos de victoria y esas cosillas.

Os dejo un link para el que quiera pueda echarle un vistazo rápidamente: https://elcobradordelwaaagh.blogspot.co ... ego-y.html

Básicamente son 1800 ptos, 3 Destacamentos máximo y unidades a 0-3 por hoja de datos.

Si alguien está interesado yo tengo bastante disponibilidad (estoy de baja ahora mismo) así que ahí os dejo el "desafío".

PD: Espero haber posteado dónde corresponde.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby Lemariont » Fri May 04, 2018 8:36 am

Yo estoy muy desconectado de WH40k pero he ido a Talavera a jugar alguna vez y me lo he pasado genial.

Seguro que alguno de los que han vuelto al 40k se ofrece de sparring

Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby Usta » Fri May 04, 2018 11:24 am

Si quieres echar una partida el próximo viernes podría sin problemas.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby Lemariont » Fri May 04, 2018 12:59 pm

Independientemente de WH40k,
Pásate esta tarde por el club, habrá muchas partidas a muchos juegos, juegos de mesa creo q también habrá.

Y bueno, jugabas a xwing no? Ahora a ver qué pasa con la versión 2.0

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby MrSeeK » Mon May 07, 2018 10:37 pm

Si quieres echar una partida el próximo viernes podría sin problemas.
Por mi encantado, ¿sobre qué hora soléis quedar?
Independientemente de WH40k,
Pásate esta tarde por el club, habrá muchas partidas a muchos juegos, juegos de mesa creo q también habrá.

Y bueno, jugabas a xwing no? Ahora a ver qué pasa con la versión 2.0
Gracias por la invitación pero estaba liado. La flotilla de x-wing la tengo en una ciudad muy muy lejana, así que por ahora no podrá ser. A ver que sorpresas trae la 2.0, apenas recuerdo jugar a la 1.0 así que seguro que ni me entero :lol:

PD: Pensaba que el foro se comía los post pero creo que le he estado dando a "Guardar borrador" en lugar de "Enviar", es como la tercera vez que escribo este mensaje :roll:

User avatar
RAWNE
Atalayo de Pro
Posts: 155
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:31 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby RAWNE » Tue May 08, 2018 2:43 am

Tienes madera de Atalayo de pro*. :D :mrgreen:

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby MrSeeK » Thu May 10, 2018 5:48 pm

Tienes madera de Atalayo de pro*. :D :mrgreen:
Vaya pues... gracias!! Espero cumplir las espectativas.

No sé a qué hora soleis estar por allí, y Usta tampoco me ha contestado nada, pero igualmente me acercaré con mis 1800 dispuestos a que me deis un repaso y si no...pues a conocer a los que anden por allí.

Si Gmaps no me engaña es en la calle Espronceda, ¿no? No sea que hayais cambiado de sitio y me presente yo a saber dónde, que no conozco mucho la ciudad aún :?

Tenía pensado pasar sobre las 17 o 18h, no sé si será pronto pero por otro lado es para que no se haga muy tarde. Si alguien me puede iluminar sobre a qué hora suele estar la gente pues genial.

Saludos y mañana nos vemos!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby Lemariont » Thu May 10, 2018 6:05 pm

Hola!
Usta te ha comentado que el próximo viernes podría, creo.

Mañana estaremos por el club sobre las 17:00. Antes solemos tomar un café táctico en un bar que hay en calle Leyva junto a una parada de Bus.

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby MrSeeK » Thu May 10, 2018 6:29 pm

Usta te ha comentado que el próximo viernes podría, creo
Sí, me refería a que como no me ha dicho hora ni nada más pues no tenía yo claro, que imagino que quedareis siempre parecido pero yo no tengo ni papa :lol: Vamos, he hecho referencia a él porque es quien me ha dicho que podía.

Trataré de acercarme sobre las 17h dependiendo de como me vaya la tarde puede que me apunte a "explorar la zona", ¡gracias!

MrSeeK
Posts: 9
Joined: Fri Apr 06, 2018 8:05 am

Re: VIII GT DE TALAVERA

Postby MrSeeK » Wed Jun 06, 2018 10:03 am

Bueno, pues como era de esperar Usta me ha metido una buena paliza, eso sí nos hemos echado unas risas, y lo más importante es que he aprendido muchas cosas acerca de esta edición (yo vengo de 4ª aproximadamente).
Quería aprovechar para daros las gracias como asociación y a Usta en particular por su paciencia conmigo y haberme enseñado y aconsejado durante la partida. El local es de 10 y espero poder visitaros otro día, que siempre gusta conocer gente con las mismas aficiones y tal, ahora a lamerme las heridas y echarle unas vueltas al códex a ver si saco una lista aprovechable ^^


Return to “Torneos y Combates”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests