Partidas y Quedada tableril

Porque en la vida no todo son miniaturas

Moderators: Arendal, Elfo gris

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Elfo gris » Mon Aug 13, 2018 3:11 pm

Que malo es no saber lo que el destino, tu mujer y tú familia han decidido para ti o sin ti el día de mañana.

A ver si me entero está noche.
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby hectorsaz » Mon Aug 13, 2018 4:12 pm

Que malo es no saber lo que el destino, tu mujer y tú familia han decidido para ti o sin ti el día de mañana.

Te veo jugando al "Tangram Family Memories Edition". Que no te hagan el lío. Eso es ordenar el trastero de toda la puñetera vida.

Mandé WhatsApp al grupo donde estamos los New Atalayos que quedamos a tablero los finde y de momento poco éxito. Solamente ha levantado la manita el subser conocido como Javi. Si lo sumamos a mí juntamos como una persona normal, tirando a lo alto. A ver si sale alguien más porque me veo pidiéndoos la adopción a tu mujer y a ti y juntándome a vuestro plan familiar.

Salvo que sea lo del trastero, en ese caso paso de todo el mundo.

Seguiremos informando.
Salud!
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

Elfo gris
Atalayo de Pro
Posts: 343
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:38 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Elfo gris » Mon Aug 13, 2018 7:39 pm

Siempre tendrás el WhatsApp de juegos de tablero de siempre de Atalaya
Heptapolar lúdico, clonemaker3D, vicioso de la mesa y lamedor de pinceles, cuando tengo tiempo.

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby hectorsaz » Mon Aug 13, 2018 8:52 pm

Roma no se fundó en un día*. Estamos en agosto y vamos integrándonos con seguridad pero poco a poco. Mudanza, vacaciones, estamos en cuadro. Yo mismo voy a desaparecer en la práctica los dos próximos findes**. Supongo que en cuanto pasemos el rito de la Travesía del Desierto y el de Ojo que no Parpadea*** ya estaremos un poco más dentro.

En otras palabras, respecto a lo que me dices del WhatsApp o lo que me han señalado en algún sitio como lo de reservar sala y demás, aún no tengo acceso a la zona club lo que me parece totalmente normal****, porque ya es bastante follón todo el tema de nuestra absorción como para estar metiendo prisa (me ha tocado llevar alguna cosilla de asociacionismo y bueno, toda mi comprensión) más siendo el mes que es, en el que la junta estará haciendo su vida (¡Atalayos por el mundo!). Y la verdad es que tampoco me urge ese acceso ahora, al fin y al cabo ya tengo que aprender un montón de dinámicas sociales nuevas propias de la asociación como ir vestido o no dar una vuelta a la manzana cada vez que alguien dice "Imperio Austrohúngaro". Los sacrificios de aceptar vivir en sociedad.

Tranquilo, pronto estaréis tan hasta las narices de mí como los que ya me conocen. Es más, puede que incluso percibáis que estáis hartos de mí de forma retroactiva, es decir, tendréis la sensación de llevarme aguantando años cuando apenas lleve un par de meses.

No es una amenaza, es una realidad contrastada. Preguntad a mi abuela.

¿Sabes algo para mañana? ¿Alguien más que se anime? :mrgreen:

Salud!

* En realidad sí, un 21 de abril de 753 a.C., pero bueno, tampoco vamos a matar a un hermano por ello.
** Para alegría de quienes me conocen.
*** ¿Os habéis dado cuenta alguna vez de que Ojo que no Parpadea se parece un montón a Travesía del Desierto?
**** Que quede claro: no es una queja, de veras.
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Jage » Tue Aug 14, 2018 7:40 am

A las buenas
Hasta ahora no he podido confirmar mi libertad condicional para hoy.
Durante el día de hoy puedo agregarme a plan tableril. Lo único, mi libertad expira a las 20:30 momento en que vendrán a arrancarme de la mesa de juego inapelablemente Jejejej

Eso sí.. seguimos sin juntar poco más de una persona normal....

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby sheix » Tue Aug 14, 2018 10:36 am

hectorsaz, podrias estar a las 16.30?
y tu jage?
si es asi, o incluso a las 16.00, podedmos darle a algo a 3.
sino, me quedaré en el poblado... sufriendo de la piscina y eso...

User avatar
hectorsaz
Posts: 44
Joined: Tue Jul 31, 2018 10:08 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby hectorsaz » Tue Aug 14, 2018 11:10 am

16:30 sí, 16:00 con la comida en la boca.

No soy agradable hablando con la boca llena.

Salud!
Stop that. Stop it, will you stop that.
Now look, no one is to stone anyone until I blow this whistle.
*Even*… and I want to make this absolutely clear... *even* if they *do* say "Jehovah."

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Jage » Tue Aug 14, 2018 11:20 am

Creo que preferimos no comprobar si de verdad no eres agradable.

Nos vemos a las 16:30

Saludos

User avatar
sheix
Atalayo de Pro
Posts: 2265
Joined: Thu Mar 22, 2018 5:54 pm

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby sheix » Tue Aug 14, 2018 11:24 am

perfecto. aun hay un hueco para jugar. EL menu tras la comida.... Brass!! :) o similar.

User avatar
Dremon
Posts: 36
Joined: Tue Jul 24, 2018 8:51 am

Re: Partidas y Quedada tableril

Postby Dremon » Wed Aug 15, 2018 4:01 pm

Estamos hablando de quedar este viernes para jugar a algún tablero ¿Alguien con ganas y disponibilidad? y de paso ¿Que tal el Brass?


Return to “Juegos de Tablero”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron