Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Sep 20, 2018 8:47 am

La verdad es que la foto se come bastante las iluminaciones, pero si, no llevan un curro exagerado, la idea era que quedasen resultones y coherentes.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Thu Sep 20, 2018 2:56 pm

Me gustan, queda un conjunto muy sólido...
Por sacarles un pero... no me gusta mucho la elección de colores. No me da la sensación de uniforme. No sabría decirte siquiera qué colores lucen. ¿Azul y marrón? Supongo que habrá sido decisión del cliente...

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby DarthBLU » Thu Sep 20, 2018 7:49 pm

El equipo muy chulo pintado a nivel blood bowl pero los hobglobin desde que los vi hace tiempo no me gustó su diseño
Image Image

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Sep 20, 2018 9:37 pm

Me gustan, queda un conjunto muy sólido...
Por sacarles un pero... no me gusta mucho la elección de colores. No me da la sensación de uniforme. No sabría decirte siquiera qué colores lucen. ¿Azul y marrón? Supongo que habrá sido decisión del cliente...
Era seguir un poco el esquema de la web, pero haciendo las armaduras mas oscuras. No van uniformados, que son del Caos!
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Sep 20, 2018 9:40 pm

El equipo muy chulo pintado a nivel blood bowl pero los hobglobin desde que los vi hace tiempo no me gustó su diseño
Pero si son super majetes! XD
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Thu Sep 20, 2018 10:55 pm

Muy majos, tomo nota para pintar los míos... totalmente distintos XDDD (y con mucha menos calidad)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Nov 06, 2018 1:42 pm

Vamos con unos primaris Puños Imperiales con rifles de plasma.ImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby darhun » Tue Nov 06, 2018 2:41 pm

Están muy bien, con el trabajo que lleva el amarillo....
Una pega, la base.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue Nov 06, 2018 6:21 pm

Si, la verdad es son un poco sosas solo rollo ceniza, cosa del patrón y de que sean iguales a otros ya pintados.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Alex » Tue Nov 06, 2018 6:31 pm

Muy bonito el amarillo. Y me gusta como te ha quedao el efecto de luz azul del plasma. Mu majas oiga!!


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests