[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Acólitos Kairic Silver Tower

Postby mukitauro » Wed May 22, 2019 7:37 am

Pues hoy traigo la unidad que completa las tropas de la caja de Silver Tower, los Tzaangors!
He pintado los 6 de golpe y he conseguido meter una pequeña iluminación y algún pequeño degradado en los cuernos, sin salirme de los límites de tiempo que me he auto impuesto. Espero que estos se vean un poco mejor, a ver qué te parecen @Arendal, teniendo en cuenta que me costó 5h mas o menos pintar toda la unidad (para mi eso es muy rápido).

Al final creo que quedan resultones. Los colores usados son los mismos que en el resto de tropas de Tzeentch, para unificar.
Lo siguiente que tengo en la mesa son los héroes, yo creo que conseguiré el objetivo de pintarlo todo en Junio!

Más fotos en el blog: https://mukitauro.blogspot.com/2019/05/ ... ngors.html
Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Tzaangors Silver Tower

Postby elmasmalo » Wed May 22, 2019 8:31 am

Pues efectivamente, muy resultones, me gustan mucho. Pero es que, claro, todo lo de Tzeentch es taaaaaaaaaaaan bonito.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Blog] Hoy: Tzaangors Silver Tower

Postby Alex » Wed May 22, 2019 9:35 am

Joder que ritmo llevais... Al azul le daria alguna luz. Simplemente con algunos puntos en la parte alta de la cabeza y brazos ganarian mucho. Que con el ritmo que llevas eso en media hora te lo ventilas!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Tzaangors Silver Tower

Postby Arendal » Fri May 24, 2019 11:26 am

Pues me han gustado bastante, y creo que ayuda un poco el amarillo, las armaduras... No sé le da todo un contraste muy interesante que me convence absolutamente.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Tzaangors Silver Tower

Postby mukitauro » Mon May 27, 2019 9:43 am

Gracias por los comentarios. De nuevo, teneís razón pero voy a dejarlos tal y como están por ahora, que estoy en racha y he empezado ya con los héroes.
Hoy le toca el turno al Fireslayer, creo que se nota que pintado a toda leche a base de tintas, pero estoy contento con el resultado.
Image

https://mukitauro.blogspot.com/2019/05/ ... eeker.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Fireslayer Silver Tower

Postby elmasmalo » Mon May 27, 2019 9:57 am

Pues en este caso creo que el megazoom no le hace justicia al moñaco...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Fireslayer Silver Tower

Postby mukitauro » Wed May 29, 2019 4:14 pm

Pues desde luego que no, es que el foro no hace resize automático y claro, se ven las pinceladas, las rebabas que me dió pereza quitar y todo lo malo xDDD
Hoy le toca el turno al primer sigmarine de AoS que he pintado, un Knight Questor.
Ha sido pintado en 3 patadas, bronce, azul, tintas y repasar. Claro está que no sobrevive a un vistazo de cerca, pero para tenerlo pintado y usarlo en el juego va de sobra...
Image
Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/05/ ... estor.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Knight Questor Silver Tower

Postby elmasmalo » Thu May 30, 2019 7:54 am

Este igual te has pasado de rápido hamijo XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: Knight Questor Silver Tower

Postby Arendal » Thu May 30, 2019 8:37 am

Este igual te has pasado de rápido hamijo XD
Estoy de acuerdo.
Esa espada es infame. Entiendo que los dorados no quieras trabajarlos más... Pero la espada desmerece la miniatura.


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Knight Questor Silver Tower

Postby mukitauro » Thu May 30, 2019 1:27 pm

xDDDD Tomo nota. Hay mucha unanimidad con esa crítica, le daré un repaso a la espada pues para que no me miren mal jajaja


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 22 guests

cron