[Blog] Hoy: Terreno KoW 10mm

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Mistweaver Saith Silver Tower

Postby mukitauro » Mon Jun 17, 2019 11:35 am

Pues sigo avanzando con los héroes, ya sólo queda uno.
Aquí viene el War Priest y el grifo perrillo.
Image
Más fotos aquí:
https://mukitauro.blogspot.com/2019/06/ ... gryph.html

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: War priest Silver Tower

Postby elmasmalo » Mon Jun 17, 2019 12:47 pm

Pues no está nada mal. El blanco ha quedado un poco raro, como que no cubre, pero para jugar que es lo que quieres, sobrado.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: [Blog] Hoy: War priest Silver Tower

Postby Benkei » Mon Jun 17, 2019 1:07 pm

Diluye la pintura, por el amor de Dios

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Blog] Hoy: War priest Silver Tower

Postby Arendal » Mon Jun 17, 2019 3:19 pm

Yo creo que al blanco deberías darle una pensada.
Lo último que yo he pintado de blanco era realmente en gris, con un último punto de luz en algunos sitios en blanco.
Image

Es el señor de la derecha, y ahí donde lo ves lleva tres capas. Gris "medio", gris muy claro y el blanco puro en las luces muy extremas. Yo creo que queda un blanco resultón con muuuy poco trabajo. No es para ganar Golden Deamons, pero luce un poco más.

Como sé que en este no vas a cambiar, prueba en el siguiente, co.



mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: War priest Silver Tower

Postby mukitauro » Tue Jun 18, 2019 7:12 am

Generalmente es así como hago el blanco, con tonos de grises. Lo que pasa que en esta mini me quedó infumestible, teneis toda la razón.
Gracias por la foto y la receta, efectivamente este se queda así pero el siguiente igual tiene suerte y lo hago bien :D

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: War priest Silver Tower

Postby mukitauro » Thu Jun 20, 2019 7:52 am

Con esto termino los héroes, aquí va el bárbaro. A este le he dado alguna luz mas en la piel, el tabardo y los huesos. Sin matarme, pero para que quede mas resultón.

De hecho, la piel la he pintado por primera vez haciendo sombras y no luces, aunque como iba a toda pastilla pues tampoco ha quedado para tirar cobetes.
Y si, al tirar las fotos vi que la espada da vergüenza ajena asi que ya aviso que la retoqué porque sino incurriría en la ira del foro xD

Image

Mas fotos aquí: https://mukitauro.blogspot.com/2019/06/ ... eftan.html

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: [Blog] Hoy: Chieftain Silver Tower

Postby DarthBLU » Thu Jun 20, 2019 9:04 am

Este está más correcto, sin embargo, creo que lo que le falta a todas las minis es usar contrast
Image Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Blog] Hoy: Chieftain Silver Tower

Postby elmasmalo » Thu Jun 20, 2019 9:08 am

Estoy con DarthBlu al 199%
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Chieftain Silver Tower

Postby mukitauro » Thu Jun 20, 2019 1:07 pm

Yo creo que me hubieran venido fetén para el pintado rápido que estoy haciendo este año. Ya llevo 100 miniaturas y quiero pintar otras 60 mas al menos

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Blog] Hoy: Chieftain Silver Tower

Postby mukitauro » Wed Jul 10, 2019 10:27 am

Por fin tras unas semanas que se me han hecho muy largas vuelvo con algo pintado.
Traigo el Traumaturgo de Silver Tower. La verdad que la mini es una pasada, lo malo que se me ha atragantado muchísimo al pintarla y no ha quedado como yo quería, pero bueno. Encima me ha costado mucho mas tiempo del que yo quería para hacer un pintado rápido.... lo importante es que ya sólo me queda una mini para terminar la caja!

Ah y para rematar la foto está muy quemada porque por la postura no conseguía sacarle la cara. Para una de Silver Tower que le hago algunas pequeñas luces, no se ve jajajaja todo mal!

Más fotos: https://mukitauro.blogspot.com/2019/07/ ... turge.html

Image


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests