[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Oct 06, 2019 9:38 pm

Una semana después...

Image

Espero terminar la unidad esta semana. Me faltan 8 goblins, perfilar las túnicas y las peanas... que no es poco.
La espada del líder también me gustaría retocarla.

Los fanáticos también me gustaría pintarlos está semana.

Seguiré mostrando los avances semanalmente, salvo que antes haya algo interesante que mostrar.

Vamoz! Vamooooooz!




User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Oct 07, 2019 6:14 am

Vamos ahí, ¡dale duro!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Oct 07, 2019 8:36 am

El escudo del líder se ve mas definido que los demás, aunque la diferencia parece ser dientes, ojos y algo de tinta o sombras en la luna. Eso hace que sea mucho mejor que en los demás. Respecto al resto, sigue dándole. Por cierto me gusta el color que has usado para el asta de las lanzas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Oct 07, 2019 10:06 am

El escudo del líder se ve mas definido que los demás, aunque la diferencia parece ser dientes, ojos y algo de tinta o sombras en la luna. Eso hace que sea mucho mejor que en los demás. Respecto al resto, sigue dándole. Por cierto me gusta el color que has usado para el asta de las lanzas
Efectivamente, el escudo del líder está más mejor pintado. Y eso que lleva el mismo numero de capas que las demás... pero en este caso traté de aplicarlas con más cabeza, en vez de simplemente por cumplir. La idea es conseguir que los de la primera fila tengan el escudo parecido al del jefe, y tengo todavía ocho goblins para lograrlo :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que te gusten las astas, porque son un peñazo de pintar (de lo que más rato me lleva). Quería que fueran rojas por mantener el espíritu "oldhammero", pero que no fueran de un rojo chillón.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Oct 08, 2019 8:03 am

Pues enhorabuena porque lo has conseguido... y si ya me imagino el dolor conseguir ese rojo tan uniforme, brillante pero sin ser cantoso y sobre fondo negro...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Oct 13, 2019 10:40 pm

One week later...

Image

Primera unidad del ejército "terminada". Son 30 goblins nocturnos con lanza y escudo y tres fanáticos. Y ya que me ponía, he querido hacer también un chamán para ir adelantando algún héroe.

Las peanas están a medias, ya que el marrón que pretendía usar estaba seco. Me gustaría poner también algo de césped, pero las peanas son muy pequeñas para tuffs.

Esta semana quiero pintar un jefe en troll de piedra amaestrado. Si veo que sobra tiempo (lo dudo) pintaré también el segundo chamán.



User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Oct 14, 2019 6:52 am

Que majetes y que ritmo, ¡dale duro!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Oct 14, 2019 7:49 am

Vamos ahí! Esto ya va cobrando forma. Los escudos se ven mas majos (no todos) aunque me sigue pareciendo que el del jefe es mas mejor. El chamán está bastante chulo y se ve (o parece) mas currado con mas variedad de colorines y las setas y tal. Los fanáticos bien también. Creo que tienes una buena receta para la piel porque quedan bastante chulos, en resumen un trabajo bueno y parece que rápido. Sigue dándole!

User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby darhun » Thu Oct 17, 2019 7:17 am

Buen trabajo, menuda cantidad de minis que has pintado.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby daveplata » Thu Oct 17, 2019 9:20 am

Muy chulas! Para las armas hay un efecto rollo óxido de gw llamado typhus corrosion que te vendría de pm para que no se vean tan limpias, en especial las cadenas de los fanáticos. Animo que ya no te queda na.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron