[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Íbero » Mon Nov 11, 2019 3:35 pm

Plas! Plas! Plas!
Aplausos señor. Gran trabajo y muy resulton. Sigue así maño.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Nov 17, 2019 11:20 pm

Reporte semanal.

Esta semana he estado de viaje, y eso me ha quitado un par de noches de pintado... pero he acabado con los paztorez de garrapatoz. Bueno, o casi, porque la unidad tendrá otros dos, pero no estaban imprimados.

Image

Los garrapatoz, por otro lado, se los he pasado a Plata para que me los imprima en rojo oscuro (para que les sirva de base).
Así que esta semana empezaré con los lanzapinchoz, y tocará pintar otros seis lanzeros que son lo que voy a usar como dotación del cacharro.



mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 18, 2019 8:24 am

Aquí al ser miniaturas individuales y no haber efecto masa se nota mas que algunas partes están con color base, tinta y poco más. Pero vamos, cumplen de sobra. La piel muy bien, limpia y con buenas luces, le tienes pillado ya el truco. Para mi lo mejor sigue siendo ese rojo tan vivo que contrasta con el negro. Me gustan mucho.
Eso si, las peanas no están terminadas entiendo...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Nov 18, 2019 9:10 am

Las peanas me dan una pereza enorme. Tengo la ilusión de hacerlas todas al final. En este caso medio terminé algunas porque el resto no estaban secas. Pero les falta los bordes a todos y algo de césped. Buff! Qué pereza me dan las peanas. :lol:

No he entendido muy bien lo del color base con tinta y poco más... Salvo que te refieras a las partes metálicas (que sigo sin saber cómo terminarlas) nada lleva tinta. De hecho, es la primera vez en años que pinto sin hacer siquiera lavados de agrax. :?

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Mon Nov 18, 2019 9:37 am

Me refería a las partes metálicas, si. El resto es que se ve super limpio y colores muy cuidados (los verdes, los rojos e incluso el negro que mira que es dificil que quede bien). Ahora que dices que no has usado tintas entiendo que el acabado esté tan definido y limpio.
Las peanas... al final vas a flipar cuando tengas que hacer 80 de golpe jaja

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Mon Nov 18, 2019 1:35 pm

La cosa es no perder el ritmo, ¡dale duro!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Nov 18, 2019 6:55 pm

Pues te han quedao muy majos. Como te han dicho, ese rojo contrasta y queda muy bien con el negro y la piel verde. A seguir asI!!!

A, y las peanas en verde goblin y cesped!! Oldhammer!!! :lol:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Nov 24, 2019 11:27 pm

Esta semana he terminado los dos lanzapinchoz con su dotación.
Los lanzapinchoz son bastante infames como miniatura, y estos encima son clonados en resina. La dotación le he hecho con lanceros porque no tenía otra... y porque además me molan.

No los he baseado porque no tengo ni idea de cómo. Qué hacéis vosotros en Reforged? Las miniaturas y la máquina en la misma base? La máquina por un lado y la dotación por otro? Ponéis la máquina de guerra en peana? Es que os he visto usar de todo... Image


Image

Esta semana espero pintar los doce garrapatos y así acabar así otra unidad. Image

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Sun Nov 24, 2019 11:46 pm

Las maquinas en Reforged llevan peanas de 60x100, pero no pasa nada porque las pongas en otra peana siempre y cuando tengas en cuenta el ancho de 60 para cuando te carguen. Muy majos lanzapinchoz por cierto
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Sun Nov 24, 2019 11:59 pm

Gracias!! La duda que me queda es si la dotación se monta en la misma peana de 60x100 con la máquina o van separados.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk



Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests