[Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Mon Dec 02, 2019 11:57 am

Al final me terminare pillando estos garrapatos... queria hacerme la unidad con los viejunos, pero viendo ahora los tuyos cada vez me gustan mas estos...
Sobre la pintura, el rojo con que colores lo has hecho??
Como te ha dicho Muki, yo al menos a los que se les ve la lengua si que les daria un lavado con azul oscuro. Romperia todo el rojo y quedaria muy bien. Venga hombre, que eso no cuesta na!!
A este ritmo al final te van a sobrar dias para llegar al torneo Atalaya!!

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Mon Dec 09, 2019 11:33 pm

Pocos avances efectivos esta semana, pero es que he estado montando la escenografía de Necromunda, pintando unos marines, montando e imprimando más goblins...

Al menos, la unidad de paztorez está finalmente terminada. He acabado los 4 garrapatos que me faltaban y me he agenciado un par de pastores más.
ImageImage

Además he empezado el lanzapiedroz, un fanático adicional y esta semana me pondré con una nueva unidad de 20 cazadores de garrapatos que espero terminar antes de irme de vacaciones de Navidad, por lo que seguramente sea mi última unidad del año... y probablemente la última que pinte para el torneo. En enero lo más probable es que me ponga con las peanas y a terminar el troll.

Go, go, go!


Bonus track!!

Los trolls... Me los ha pintado Plata y le han quedado geniales. La foto no les hace justicia, os lo aseguro.




Image

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Tue Dec 10, 2019 9:30 am

Trolls pintados por Plata? --> trampa!! jajaja la verdad que la foto es de juzgado pero tienen buena pinta y conociendo su buena mano, seguro que molan.
La foto de los garrapatos terminados mola, veo que no te has lanzado a darle a la lengua otro tono (aún) pero ya llegará. Tiene una pinta espectacular, gran trabajo!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby elmasmalo » Tue Dec 10, 2019 10:09 am

VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sanvi con lo bien que ibas, eras un ejemplo para todos y ahora haces esto. Han muerto 100 gatitos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Tue Dec 10, 2019 1:20 pm

Sois unos jeiters de alare... Llevo casi 100 goblins pintados en poco más de dos meses y me vais a venir con estas?? Mecagoentodoloquesemenea!! :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, sí. Los trolls me está haciendo el favor de pintarlos Plata. Primero porque así llego al torneo sin problema y sin agobiarme ni bajar la calidad (la que sea, mucha o poca) con la que estoy pintando lo demas. Segundo porque siendo minis tan grandotas les sienta muy bien que el trabajo inicial sea con aero y yo de eso no gasto. Tercero porque además le quedan remolones y me alegran el ejército.

Os quiero, amijos!! :lol:

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Alex » Tue Dec 10, 2019 1:43 pm

Esos trolls molan mucho!!! Y la unidad de garrapatos te ha quedao muy maja. Una pregunta, por que varios garrapatos tienen el borde de la peana en rojo?? Es por tema de colocación en la bandeja de movimiento??

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Tue Dec 10, 2019 2:20 pm

Las peanas están casi todas sin hacer... Cuando pintando alguna cosa me sobra tiempo, la dejo medio hecha. Cuando no me da tiempo, la dejo para más adelante.
Mi idea es acabar los 1500 puntos este mes (y para eso me quedan esta semana y la que viene, porque en navidades me piro). En teoría para entonces tendré casi todo ya pintado, y en enero tendré un par de semanas para las peanas, detalles, acabar alguna miniatura (sigo teniendo pendiente el mukitroll).

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby SAM » Tue Dec 10, 2019 10:05 pm

Están guapos los trolls... pero tendrías que haberlos pintado tú.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby mukitauro » Wed Dec 11, 2019 10:42 am

Estas ya preparado a que la gente te diga cada vez que vea el ejército cosas como "lo mejor los trolls" "qué bien te han quedado los trolls" xDDD

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: [Fantasy Reforged] Goblins y más goblins

Postby Arendal » Wed Dec 11, 2019 2:57 pm

Es un ejército de trolls, para trolls... Image

La lista para el torneo se llama "Los Siete Trollíficos"

I regret nothing :mrgreen:



Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests