Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Sun Dec 01, 2019 3:18 pm

Bienvenido!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
HiPoKrEsY
Posts: 14
Joined: Tue Dec 10, 2019 11:40 am

Re: Presentaciones

Postby HiPoKrEsY » Tue Dec 10, 2019 12:17 pm

Hola buenas!
Soy Ivan, rozando los 40 y la locura. Empece con 16 añicos en el mundo de los juegos de rol y de mesa, algun que otro atalayo me ha visto crecer.
He dejado durante mucho tiempo aparcado este hobby por culpa de trabajo y horarios de mierda, limitando mis sesiones de juego a contadas ocasiones y de dudosa calidad. Me he ido pasando esporadicamente por el club, desde que estabais en el barrio oliver y siempre me ha flipado vuestra dedicacion al hobby y el ambiente que teneis.
Si algo me inspira a escribir estas lineas, es que siempre que voy por el club, me encuentro con alguien a quien me alegro de ver (sea en la mesa del cafe o la de juego!) (mas de uno esta pensando ahora mismo..... que mamon, lo dice por mi!!!)
En cuanto a lo que interesa.... pues...

Juegos de mesa, tanto partidas rapidas como largas campañas.
Warhammer, me molaria volver a intentarlo!
Rol, bueno, media vida me la he pasado jugando a rol, podria estar bien añadir la otra mitad!
Bueno a rasgos generales..... los que me conoceis ya sabeis como soy y los que no..... unos cafeses tienen la culpa!
There is no hope for you, my friend

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Presentaciones

Postby elmasmalo » Tue Dec 10, 2019 1:06 pm

Bienvenido Ivan!!!!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Presentaciones

Postby Gonart » Wed Dec 11, 2019 8:23 am

Güelcome!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Presentaciones

Postby Lemariont » Wed Dec 11, 2019 10:48 am

Corres insensatos! Corred!

Welcome Ivan!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Presentaciones

Postby imrahil » Wed Dec 11, 2019 12:42 pm

Ya era hora! Bienvenido, genio!

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Presentaciones

Postby Íbero » Wed Dec 11, 2019 7:49 pm

Tu? Tu? Tu aqui? Corred!!!. Bienvenido señor.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
darhun
Atalayo de Pro
Posts: 360
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:03 pm

Re: Presentaciones

Postby darhun » Fri Dec 13, 2019 2:38 pm

Bienvenido, entra y toma asiento

User avatar
Gaheris
Atalayo de Pro
Posts: 146
Joined: Sat Sep 01, 2018 5:43 pm

Re: Presentaciones

Postby Gaheris » Sat Dec 14, 2019 12:24 am

Bienvenido.
"Sonno Pazzi Questi Romani" :lol:

User avatar
daevzah
Posts: 1
Joined: Mon Jan 27, 2020 5:03 pm

Re: Presentaciones

Postby daevzah » Fri Jan 31, 2020 4:10 pm

Muy buenas a todos!

Me paso por aquí después de haberme puesto en contacto con la asociación a través de facebook, así que os voy a dar un poco la turra para presentarme como es debido.

Mi nombre es David, tengo 37 años y después de casi 15 años fuera del hobby, estoy volviendo a él. En su momento jugué mucho a Warhammer Fantasy, y siempre he tenido la espinita clavada por haber dejado el hobby de lado, así que ahora que tengo tiempo y, no nos engañemos, más dinero que con 20 años pues estoy empezando a meterme en el mundillo otra vez.

Ahora mismo se puede considerar que soy un novato otra vez. He echado alguna partidilla a Kill Team y a Blood Bowl, pero la verdad es que necesito encontrar a gente con la que poder quedar todas las semanas a jugar a algo, y ese es el motivo por el cual me puse en contacto con la asociación.

Me gustaría quedar con alguien para echar una partidilla a algo, o simplemente para conocer la asociación y empezar a conocer a la gente.

Mi curriculum de hobby actual:

- Kill Team: he echado como unas 4 partidas

- Warcry: tengo el juego y 3 bandas pero todavía no lo he jugado

- Age of Sigmar : empezando, me gustaría poder ver alguna partidilla in situ para poder ir aprendiendo

- Blood Bowl: he echado como 3 partidas

- Juegos de mesa: aquí es donde tengo un poco más de experiencia porque nunca he dejado de jugar, me gusgan sobretodo juegos de estrategia tipo La Guerra del Anillo y similares

Pues eso, un placer, quienquiera invitarme a echar una partida a algo o incluso simplemente pasarme a ver alguna partidilla y conoceros, estaré encantado.

Saludos!


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests