Bonzo´s Extreme Contrast

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Sun Jan 26, 2020 4:41 pm

Pues nada, aquí iré poniendo lo mío.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Sun Feb 02, 2020 9:16 am

Bueno, pues esto es lo que he pintado esta semana, los Colimbrantes de Rippa.ImageImageImageImageImageImageImage

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby daveplata » Sun Feb 02, 2020 9:42 am

Nada mal hoyga, yo hubiera trabajado un pelin más las pieles de los goblins, quizá un lavado de tinta verde oscura para meterle más sombras y que se viera más contraste y definición en la piel.
Que pasa con esa banda? Esta over o qué?

Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby mukitauro » Sun Feb 02, 2020 10:21 am

Pues aunque estas minis admiten mas curro porque la verdad que el esculpido es muy bueno, las tienes ya listas para sacar al campo de batalla que es el objetivo. Buen trabajo.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Sun Feb 02, 2020 5:17 pm

Gracias por los comentarios. Lo cierto es que le di a la piel un lavado de Military Shader, que es verde, pero me pase de diluirlo, me temo. Luego di algunas luces pero claro, contrastan poco. Me lo apunto para los siguientes pielez verdez...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Arendal » Mon Feb 03, 2020 8:52 am

A mí los lobitos grises me han gustado mucho. Entiendo que es contrast. Cuál es?

Un trabajo resultón. Yo creo que cumplen sobradamente. Cada vez me gusta más el tema de las contrast, porque al final sirve para pintar y muchas cosas que antes hubiéramos dejado sin siquiera imprimar al menos están más que decentes.


User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Sun Feb 09, 2020 4:01 pm

Bueno, pues al final solo estás dos esta semana. No me ha dado tiempo a más. Respecto a lo que preguntabas de las contrast, Sanvi, justo el único que va a contrast es el marrón. Los otros con varios grises distintos y tintas.ImageImageImageImage

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby daveplata » Sun Feb 09, 2020 8:02 pm

Esa especie de pincel seco en las iluminaciónes al negro funcionan mejor si le vas a dar más tonos y quieres un aspecto sucio, en el toro bien pero en el samurai hubiera sido mejor que lo hicieras a pincelada, iluminando solo ciertas zonas muy concretas y dejando el resto en negro puro.
De todos modos, muy chulos.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Mon Feb 10, 2020 6:28 am

Gracias, la verdad es que, aunque las fotos son KK y al natural están mucho mejor, no estoy contento con el resultado final... La verdad que el resultado de las contrast es impredecible, y al aplicarla en zonas pequeñas es muy dificil de dar porque, al estar tan diluida, se escurre. La realidad es que poco a poco voy a ir volviendo a las pinturas tradicionales salvo para algunos casos específicos.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: Bonzo´s Extreme Contrast

Postby Bonzo » Sun Feb 16, 2020 8:37 am

Bueno pues tres minis esta semana. El monje que no pude hacer la semana pasada y dos paladines dragonborn. Los dragonborn ya sin contrast.ImageImageImageImageImage

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests

cron