La Venganza de Arandelas

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sat Feb 08, 2020 3:41 pm

Bueno, pues dewback terminado con su jinete su su peana.
El jinete viene con dos opciones, este con lanzallamas y otro con un rifle enorme que es el que quiere mi hijo. Pero de momento he pintado este para ir haciendo pruebas.
Una miniatura muy, pero que muy chula de pintar.

Image




mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Sun Feb 09, 2020 10:28 am

Hombre por fin has pintado el jinete :lol: :lol: :lol:
Pues muy majo, la verdad que la miniatura está realmente chula.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Íbero » Sun Feb 09, 2020 1:15 pm

Me gusta como te ha quedado. Me choca el color de la hombrera, pensaba que eran de color arena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun Feb 09, 2020 1:45 pm

Me gusta como te ha quedado. Me choca el color de la hombrera, pensaba que eran de color arena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como es de Matteo, y es su color favorito... lo pidió de ese color.

También he pintado un droide de prueba. Seguiré haciendo pruebas. Busco ideas para la peana. Me gustaría que tuviera eso tono... Pero no ese material.

Image

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk


User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Íbero » Sun Feb 09, 2020 2:15 pm


Me gusta como te ha quedado. Me choca el color de la hombrera, pensaba que eran de color arena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Como es de Matteo, y es su color favorito... lo pidió de ese color.
Entonces nada que objetar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


User avatar
Norup-Ka
Atalayo de Pro
Posts: 347
Joined: Wed Oct 24, 2018 4:23 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Norup-Ka » Sun Feb 09, 2020 6:43 pm

El tono del de oído perfecto, me flipa y me tienta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡No me cogerán sin lucha!

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Sun Feb 09, 2020 7:55 pm

Otia como mola, muy muy chulo, alguna iluminación más al Dewback en zonas prominentes le hubiera venido bien pero esta genial en conjunto, pintado limpio y consistente.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Bonzo » Mon Feb 10, 2020 6:31 am

Pues la verdad que me molan mucho. Y el robot también. Siempre pensé que estas minis de Legión serían un coñazo de pintar porque al final siguen todas el modelo de la peli, pero supongo que, por otro lado, esta el reto de conseguir un parecido lo más fiel posible al modelo, y, por otro lado, se puede innovar algo con los stormtroppers con detalles como el de las hombreras.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Mon Feb 10, 2020 11:29 am

Gracias por darle cariño a mis pinceles.

La verdad es que el dewback tiene algo más de contraste e iluminación de lo que se le ve en la foto, pero es que no he conseguido hacer una foto buena con el móvil. Sé que suena a la típica excusica, pero al ser blanco el jinete, o sale este como si fuera un fantasmico o la de Ariel que viene del futuro, o sale el dewback más oscuro de lo que es.

El droide... pues es lo que es. Un pintado súper-básico y sencillo. Imprimación clara, contrast (ya veis que lo aplico con talento, para que se quede donde se tiene que quedar, no me haga grumos, etc... vamos, que se puede), unos perfilados con blanco y aunque no se aprecia mucho algo de chipping con esponjilla en marrones y boltgun para darle aspecto gastado.
Voy a hacer alguna prueba más para ver si con muy poco más trabajo soy capaz de sacarle mejor resultado pero... sinceramente lo dudo. Aceptaré por ello tirones de oreja, burlas, mofas... Pero, sinceramente, quiero pintarme los 40 droides sin morir en el intento ni dedicarles un segundo más del que merecen. :lol: :lol: :lol:
Vamos, que soy plenamente consciente de cómo está, pero es lo que tiene que ser. :oops:

Esta semana intentaré pintar a Grievous y dudo entre un par de Stormtroopers para el ejército del pequeño, o un par de Puños Imperiales que tengo imprimados para Necromunda y que me piden salir de la mesa de pintura ya.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Thu Feb 13, 2020 8:41 am

Como no tengo muy claro que vaya a poder coger los pinceles más esta semana, pongo ya a Grievous.
Muy divertido de pintar, la verdad. Igual debería haberlo usado para descansar cuando me ponga con los cuarenta droides... :lol:

Querría haberle hecho la armadura menos blanca (en mano no lo es tanto como en la foto, pero aun así me ha quedado más blanca de lo que quería) pero el color elegido me traicionó y quedó muy limpio.
La peana está pendiente de decidir qué uso, que probablemente sea el Martian Ironearth de Citadel.

Image

Si saco algo de tiempo terminaré un par de Droidekas en modo bola con los que me puse ayer mientras se secaba alguna de las pinturas en Grievous.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests