Otro Orco Negro de Blood Bowl

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Otro Orco Negro de Blood Bowl

Postby SAM » Fri Feb 14, 2020 10:58 am

Bueno, por fin he terminado el equipo. Le haré fotos al conjunto cuando no me de mucha pereza.
Este ha quedado bastante mejor la foto al ponerle un fondo negro y también porque la miniatura me ha quedado mejor, para qué mentir.

Image

Image

Image

Image


Ahora me he hecho con un equipo de enanos de caos y tengo por ahí una panda de cultistas del caos (creo que se llama así) que puede quedar guapa como banda de Necromunda...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Otro Orco Negro de Blood Bowl

Postby Arendal » Fri Feb 14, 2020 11:52 am

Me encanta. Creo que está mejor que el anterior. Me gusta muchísimo el tono de la piel y las transiciones en las hombreras.

Por ponerte el pero de turno (siempre digo, porque tú eres un crack y lo vales), los metales me parecen muy sencillos (aunque a veces la foto los machaca y no deja apreciar lo que hay).

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Otro Orco Negro de Blood Bowl

Postby daveplata » Fri Feb 14, 2020 12:07 pm

Muy chulo, la cara está genial.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Otro Orco Negro de Blood Bowl

Postby Alex » Fri Feb 14, 2020 1:01 pm

Joder que guapo!! Un tono de piel distinto para un orco, pero que te ha quedao de lujo. Todas las partes bien definidas, las luces muy limpias...
La cara y los cuernos lo que mas me gusta. La piel esta sombreada con un tono violeta?? Porque mola mucho!!

SAM
Posts: 21
Joined: Tue Oct 15, 2019 10:42 am

Re: Otro Orco Negro de Blood Bowl

Postby SAM » Fri Feb 14, 2020 1:27 pm

Me encanta. Creo que está mejor que el anterior. Me gusta muchísimo el tono de la piel y las transiciones en las hombreras.

Por ponerte el pero de turno (siempre digo, porque tú eres un crack y lo vales), los metales me parecen muy sencillos (aunque a veces la foto los machaca y no deja apreciar lo que hay).
La foto los ha jodido un poco y no se nota casi ni el sombreado ni el oxidado de las chapillas del pecho. Se ven muy raros en las fotos los metálicos.
La cota de malla es un color cobrizo oscuro y en la foto casi se ve igual de plateado... Las cosas de las fotos.

Me alegra mucho que te guste :D
Muy chulo, la cara está genial. Image
Gracias tío!
Joder que guapo!! Un tono de piel distinto para un orco, pero que te ha quedao de lujo. Todas las partes bien definidas, las luces muy limpias...
La cara y los cuernos lo que mas me gusta. La piel esta sombreada con un tono violeta?? Porque mola mucho!!
Sí, es un tono violeta. La foto ha quemado achicharrado un poco todo, pero bueno, se ve por dónde van los tiros. Me gustó cómo quedaba y fue un acierto.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron