Xtreme Plata no pintas ná

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby elmasmalo » Thu Feb 20, 2020 11:45 am

Molaría ver fotos más de cerca. De lejos se ven que están bien pero no se aprecian los detalles.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Thu Feb 20, 2020 12:03 pm

Luego les acabo las peanas y haré alguna foto mejor para que podáis rajar a gusto
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Thu Feb 20, 2020 2:13 pm

Venga, que he conseguido hacer unas fotos medio decentes:ImageImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby kobayishi » Thu Feb 20, 2020 8:06 pm

MUy muy chulos !!!

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Lemariont » Thu Feb 20, 2020 8:42 pm

Están muy chulos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Íbero » Thu Feb 20, 2020 10:01 pm

Que bonicos te estan quedando.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby mukitauro » Fri Feb 21, 2020 9:09 am

La paleta de colores elegida me gusta mucho y realmente están pintados geniales. Cuidando detalles, como por ejemplo los ojos que te has metido caña hasta para detallar la pupila.
Ya dije que las sombras en ocres no me terminan de convencer, pero entiendo que en conjunto quedan muy bien y es el tono apropiado para esa piel. En general muy bien, te pondré un par de pequeños "peros" o chorradas: peanas, pero ya dijiste que no están terminadas y la filigrana en alguno de los broches, que creo que estaría bien ponerla en plata como las demás hebillas.
Muchas ganas de verlo todo junto.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Fri Feb 21, 2020 10:11 am

Muchas gracias por lo comentarios

Tomo nota de lo que comentáis, seguramente cuando esté todo el equipo repase esos detalles de los círculos del "taparrabos?" y la punta de las hebillas, ya le cargaré un plus al que me los encargó, el "mukimaloso".
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby Arendal » Fri Feb 21, 2020 11:02 am

Igual ha sido acostumbrarse, igual ha sido verlos "en conjunto"... Pero en general el tono de la piel me parece más natural ahora que cuando nos enseñaste el primero.
Coincido con muki en lo de las filigranas, que están pidiendo a gritos una pincelada en plateado. Eso sí, el sobrecoste se lo sigues cobrando a él que lo ha dicho primero.
Lo de pintarles los ojos me parece un puntazo. Y teniendo en cuenta dónde están (bajo un casco), que exige meter el pincel con cuidado, me parecen todavía más mejor.

Cuando estén todos, con sus peanas terminadas, van a ser un equipazo de elfos mamadísimos. :D

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Xtreme Plata no pintas ná

Postby daveplata » Sun Mar 01, 2020 10:12 am

Por si se me pasa luego, pongo lo de esta semana. Con estos 8 y el hombre árbol acabado el equipo de BB.

Les falta acabar la peana y algún detallico, espero poderlo hacer esta tarde y hacerles fotos molonas con mi nueva caja de luz y la cámara buena. Spoiler: seguiré sin saber hacer fotos a las minis.

Y de postre unos tokens. ImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests