Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Mar 25, 2020 10:39 am

Más cositas, capitán primaris de los Puños Imperiales.
ImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby elmasmalo » Wed Mar 25, 2020 12:10 pm

Como mola el interior de la capa.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby kobayishi » Wed Mar 25, 2020 1:03 pm

Pues si, y el servocráneo.... como has hecho lo de la capa?

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Wed Mar 25, 2020 2:27 pm

Ese capitán es canela fina PERO en la foto la piel se ve casi del mismo color de la armadura, que entiendo no será asi. Me gusta todo lo que veo, la expresión de la cara, la capa, en fin, todo.
Un pequeño "pero": ¿porqué no le pones algo escrito en los sellos de pureza?

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Mar 25, 2020 4:11 pm

Ese capitán es canela fina PERO en la foto la piel se ve casi del mismo color de la armadura, que entiendo no será asi. Me gusta todo lo que veo, la expresión de la cara, la capa, en fin, todo.
Un pequeño "pero": ¿porqué no le pones algo escrito en los sellos de pureza?
Si, se ve todo un poco más amarillento de lo que es. Sobre lo de los sellos, tiene su explicación : empecé a hacerlo pero se me escurrio el pincel y la lié con la mini prácticamente acabada, así que dije "a tomar por culo" Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Wed Mar 25, 2020 4:20 pm

Pues si, y el servocráneo.... como has hecho lo de la capa?
Es una técnica que hace espectacularmente Román Gruba.

Básicamente es hacer micro líneas en una superficie con diferentes tonalidades del color para simular textura en una superficie plana. En la capa utilice dos marrones diferentes y los aclaré con blanco hueso para tener 4 tonos de marrones y fui haciendo las rayitas en diagonal a la base, primero en un sentido y luego en el contrario.

Me falló (creo) que no coloque correctamente los tonos oscuros en la sombra y los claros en la luz, así que hay un batiburrillo de tonos claros con oscuros aunque el efecto general está chulo. Image
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Orkimedez
Atalayo de Pro
Posts: 193
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Orkimedez » Thu Mar 26, 2020 10:16 am

La capa me flipa.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Mar 26, 2020 11:08 am

Joer, me alegra que os guste, a mi al principio no me gustaba nada
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby kobayishi » Thu Mar 26, 2020 11:56 am

Joer, vaya técnica. A ver si me atrevo a rpobarla un día, aunk sea con alguna mini chorra.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Apr 09, 2020 2:36 pm

Bueno, pues ya he acabado el mastín de khorne de la banda de Magore Redhand, ergo ta tengo banda pintada para cuando se levante el encierro poder chadespirear. Como decía por otro lado, estoy muy contento del resultado, sobretodo porque era exactamente lo que quería hacer y que tuviera el aspecto que tiene, algo que no suele pasar porque lo normal es que lleves una idea y luego hagas lo que buenamente puedas Image

Os pongo fotos del perrete y foto de familia. ImageImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests