La Venganza de Arandelas

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Mon May 18, 2020 9:57 pm

Wapí]simo premoh!! El verde reptil muy bien conseguido.
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun May 24, 2020 7:18 pm

Bueno, pues un poco por no parar y otro poco por quitarme cosas que tenía imprimidas hace tiempo (y otro más porque tengo a alguno dando la lata con Malifaux) he pintado un par de perretes que tenía a medias y a un gachupín que no sé quién es pero me molaban sus pintacas.

Image

Empieza a apretar el calor, y cuesta más pintar, veremos cuánto aguanto antes de pasar al modo verano. Tengo en cola un sargento de Malifaux y un par de perretes más, al conde Dooku, y un tanque... Veremos.

User avatar
Norup-Ka
Atalayo de Pro
Posts: 348
Joined: Wed Oct 24, 2018 4:23 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Norup-Ka » Sun May 24, 2020 9:09 pm

Que buena la mini. La Piel del tipo estupenda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¡No me cogerán sin lucha!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby elmasmalo » Mon May 25, 2020 7:16 am

Muy guapa la mini y los perretes. A mi con el calor me está pasando lo mismo, esta semana ya he palmado, a ver si retomo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby mukitauro » Mon May 25, 2020 7:23 am

Muy chulo el tipo ese, salido de una peli de Indiana Jones

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby daveplata » Mon May 25, 2020 8:21 am

Te ha quedado de puturru de fua, le has hecho a las mantas de los perretes una especie de estampado??
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Mon May 25, 2020 9:28 am

Gracias, hamigos. A pesar de todo, están truquerísimos. La piel son tres tonos, pero es una fórmula que últimamente me da buenos resultados. Las miniaturas de Malifaux suelen tener un tipo de detalle que me permite sacarles mucho con poco.

La manta de rojo lleva unos pinchos que en la foto no se entiende lo que son. La otra era como acolchada y he tratado de que se notara un poco al pintarla...

Lo dicho, agradecido, pero estas minis de Malifaux son de lo mejorcito para pintar rápido. Además la gama de tonos ayuda mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


User avatar
Bonzo
Atalayo de Pro
Posts: 216
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:27 pm

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Bonzo » Fri May 29, 2020 5:46 am

Brutal el blanco de la camisa. Mis blancos parecen siempre de tipos sacados de un estercolero. Las minis son guapísimas, también.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun May 31, 2020 10:53 am

Gracias! Siempre digo que mi secreto para pintar blanco es que no uso blanco...



User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: La Venganza de Arandelas

Postby Arendal » Sun May 31, 2020 8:18 pm

Esta semana he estado bastante vago, las cosas como son. Ayer empecé a pintar al Conde Dooku y hoy he estado empezando un sargento de Malifaux y haciendo pruebas para droides con esquema de Kashyyyk. Y nada, eso es lo que presento. Un droide. A tope!

Image

Además he estado pintando codo con codo con Matt, que se ha pintado un Grievous a base de "contrast caseras" y un sargento de Malifaux que me sobraba... Y me ha pedido que os los enseñe.



Image


Return to “No pintas na: xtreme edtion”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests