Galería de Dave Plata

Aquí puedes mostrar tus miniaturas pintadas y pedir ayuda para esa técnica que no controlas.
User avatar
Alex
Atalayo de Pro
Posts: 204
Joined: Thu Mar 29, 2018 8:03 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby Alex » Mon May 18, 2020 7:10 pm

Pues te ha quedado un miniaturón. Lo que es el bicho, las patas traseras y las garras con el degradado a tonos oscuros están geniales. Los metales muy limpios y sobre todo me gusta como te han quedado los cristales azules. Por ponerle un pero, no me convence el tono de verde, pero vamos, que eso ya es gusto personal. Enhorabuena!!!

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Mon May 18, 2020 7:43 pm

Pues muy buena mierda traes hoy, si señor. Los degradados de las patas, tanto delanteras como traseras, están de lujo. A mi lo que mas me gusta, y la elección de colores, muy buena también. El sigmarine está mas "normal" teniendo en cuenta que está muy bien pintado, pero que me llama menos. Todos los colores muy límpios y pulido, el metal me gusta también

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Tue May 19, 2020 8:29 am

Gracias por vuestras amables palabras, hamijos. Alex, no me estraña que te gusten las joyas/cristales, te he cogido el truqui del barniz brillante
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
daveplata
Atalayo de Pro
Posts: 526
Joined: Fri Mar 23, 2018 9:23 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby daveplata » Thu Jun 11, 2020 6:35 pm

Estos días he estado pintando Infinity, unas minis a las que es difícil coger les el punto ya que no es el tipo de mini que suelo pintar. Por un lado son unas miniaturas chulisimas y muy bien modeladas, llenas de detalles. Por otro lado eso mismo es lo malo, son pequeñas y esos detalles son muy complicados de hacer sin meterles brochazo y que queden "bastas", así que toca armarse de paciencia y con un pincel fino ir muy poco a poco. Como siempre, no me convencen las fotos y las veo raras, a ver si un día me siento con calma a leer y practicar para sacar buenas fotos. ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida, no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Galería de Dave Plata

Postby Arendal » Thu Jun 11, 2020 8:22 pm

Las minis de Infinity son un infierno para pintarlas y las que te han pasado de la facción más fea que hay...

...por eso sólo puedo aplaudir el trabajazo porque han quedado bien majas.


imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby imrahil » Thu Jun 11, 2020 10:18 pm

Las minis de Infinity son un infierno para pintarlas y las que te han pasado de la facción más fea que hay...

...por eso sólo puedo aplaudir el trabajazo porque han quedado bien majas. Image
Ataque gratuito a Ariadna, ¡seguro que tienes sangre panoca en las venas!

Muuuy chulas las minis ImageImage

mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 679
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Re: Galería de Dave Plata

Postby mukitauro » Sun Jun 14, 2020 7:36 am

Como dice Arendal, serán un infierno para pintarlas pero bien chulas te han quedado. Y eso que los hombres lobo ni fu ni fa....


Return to “Taller”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron