Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Mon Sep 07, 2020 4:36 pm

Las bandas apuntadas a la campaña y que se hayan verificado correctamente se pondrán en este hilo, donde podrán consultarse y ver la evolución de cada una por los participantes.

Si quieren añadir un trasfondo es también el lugar indicado para inlcuirlo.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Mon Sep 07, 2020 5:45 pm

Banda de Cazadores de Brujas de Gonart.

El Santo Oficio.

Una fuerte tormenta descargaba su furia sobre el destartalado establo de una de las tabernas de las afueras de Zavstra. El estallido cercano de un trueno despertó asustados a los enormes mastines de guerra, que comenzaron a ladrar ferozmente a la oscuridad de la noche. Zach acarició y tranquilizó a Claudio, un enorme pitbull que dirigía la manada.

Zach era un veterano soldado de la ciudad de Wolfenburgo. Tras retirarse del servicio en las tropas estatales, nunca pudo retomar una vida “normal”. Estaba acostumbrado a la violencia, y era la único que entendía. Se empleó como mercenario y entrenador de mastines de guerra, su gran pasión. Claudio, Augusto y Trajano eran sus actuales animales, y los había adiestrado desde cachorros. Se sentía mas a gusto en su compañía, por lo que normalmente dormía con ellos en los establos de las posadas. Su gran afinidad y maestría para entrenarlos fue lo que le había dado un puesto en su actual trabajo. Cazador de Brujas al servicio del Templo de Sigmar nada menos. Nunca había sido un hombre especialmente religioso, pero pagaban bien y sus perros habían demostrado ser unos cazadores de mutantes extraordinarios. Junto a él había sido reclutado Heimlich, otro mercenario, un hombre callado y taciturno, pero en el que se podía confiar en los momentos más difíciles. Además era un auténtico manitas, tan pronto te construía un refugio en las heladas montañas como destripaba a un hereje con un giro de muñeca. Esa habilidad esa lo que habían visto en el para unirlo al grupo, era extraordinariamente imaginativo en fabricar herramientas de tortura.
Los otros integrantes eran gente con la que lo mejor era tenerlos de frente y contentos. El capitán Bertram era un hombre alto e imponente, y su mirada helaba la sangre. Llevaba años al servicio del Gran Teogonista, y parecía tener recursos y contactos ilimitados por todo el Imperio. Era un asesino implacable, y no era capaz de contar los herejes o inocentes que habían caído ante sus sospechas. Junto a él siempre estaba Thobias, un siniestro personaje tan fanático como su señor. Siempre portaba letanías y plegarias en sus ropas, y su eterna capucha ocultaba un brillo de demencia en sus ojos. El trío lo cerraba Ulric, un sacerdote guerrero que actuaba como interrogador como protector espiritual del grupo. Había sido designado por el propio Gran Teogonista, y siempre estaba dirigiendo al grupo hacia un “peligroso” objetivo, un nigromante, un hechicero renegado, brujas, herejes... a el le daba igual. Podían adornar sus actos con la fé, pero su negocio era la muerte, como cualquier otra compañía mercenaria con la que había trabajado.

Y ahí estaban, en Kislev, con el culo helado buscando a uno de los contactos de Bertram en las frías estepas del norte. Al parecer se habían encontrado con Liudmila, una exploradora de la zona que había encontrado el rastro de un tal Leovigild, o Leopold, de “Leo”, un peligroso mago oscuro y adorador de los poderes oscuros que recorría el Viejo Mundo realizando oscuros rituales. Debía de ser una de las “grandes presas” del Templo de Sigmar, ya que no estaban reparando en gastos.
Su última información le había helado la sangre, todos habían oído historias de la Ciudad de Los Condenados. La exploradora contó que sus últimos movimientos conducían a Mordheim, y hacia allí partirían al amanecer. El sueldo era bueno, tenía a sus perros, y era una cloaca como cualquier otra par morir, pero por primera vez en su larga carrera, tenía un mal presentimiento sobre este trabajo, y desde luego la tormenta y la brillante luna Morrisleb brillando a través de las nubes no era una buen presagio.

https://es.scribd.com/document/47515596 ... nto-Oficio

499 co.

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Tue Sep 08, 2020 6:29 pm

Banda de Bárbaros del Caos Danop

https://es.scribd.com/document/475305267/Los-Wenja

495co

User avatar
Nemo20k
Atalayo
Posts: 50
Joined: Sun Nov 17, 2019 8:53 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Nemo20k » Thu Sep 10, 2020 8:57 am

PEREGRINOS DE TLAQUA
Cruzar el desierto fue lo más duro. Gran parte de la hueste se perdió en el océano de arena. Apenas un puñado de eslizones, un saurio y Tza-Pata, sacerdote elegido por la ciudad-templo de Tlaqua para liderar al grupo, alcanzaron la costa Norte de Arabia con la piel agrietada y las escamas resecas por el polvo y el viento. Pero no había tiempo de esperar a los grupos rezagados. Los gélidos cornudos que habían utilizado como transporte hacía ya tiempo que se habían convertido en alimento para los buitres. Como una sombra, el eslizón camaleón que actuaba como guía, hizo su aparición junto al sacerdote.

—Hay un puerto. Cerca. Los pieles-secas nunca han visto a los hijos de los Ancestrales, pero les deslumbró nuestro oro. Lo aceptarán a cambio de facilitarnos un barco —habló casi en susurros y sin utilizar ninguna marca de cortesía hacia el sacerdote. Los eslizones-camaleón son una subespecie extraña y antisocial. Y en más de una ocasión Tza-Pata temió porque su guía abandonara al grupo.

A Tza-Pata no le gustaba tener que abandonar su jungla y viajar hasta los confines del mundo, pero el Cometa de dos Colas había hecho su aparición en el cielo. Según pudieron interpretar en las tablillas, un símbolo evidente de los Ancestrales. Los astrólogos eslizón calcularon su trayectoria y predijeron donde y cuando caería y el Slann ordenó la peregrinación. Había que averiguar si el cometa formaba parte del Gran Plan.

Tras arribar a las costas de Marienburgo, el grupo se internó a través de los distintos ríos del Imperio, guiados por la sabiduría astrológica de Tza-Pata y por la habilidad del camaleón para evitar ser detectados por la población. Dada la capacidad del grupo como cazadores, no les faltaron bestias de las que alimentarse. Muchas lunas después, llegaron a una ciudad sumida en el caos que, vista por la noche, resplandecía con una tenue luz verdosa.

El sacerdote dirigió su mirada al cielo, algo le decía, muy dentro de su ser, que aquello no tenía nada que ver con la voluntad de sus dioses. Pero su deber era averiguarlo. Se dirigió a sus hombres y les ordenó introducirse en la ciudad a través de una apertura en la muralla por la que discurría el río que dividía la ciudad en dos. La búsqueda había comenzado.
https://es.scribd.com/document/47552042 ... gartos-pdf
500 coronas justas

User avatar
juez_de_almas
Atalayo de Pro
Posts: 132
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:19 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby juez_de_almas » Thu Sep 10, 2020 1:50 pm

Gunnery School of Nuln.

Promoción del ´99.
El maestro estaba anonadado con la propuesta de sus alumnos. El Imperio tenía muchos lugares peligrosos y de mala reputación pero una” excursión de fin de curso” al agujero más infecto del país ¡Mordheim! Era una locura. Lo que no sabía es que era una apuesta entre la hermandad más insensata y otra igual de insensata pero más etílica. Y estas cosas, como todo el mundo que frecuente las tabernas de Nuln sabe, es algo tan sagrado como el mismísimo Sigmar.
Siempre se envía a los nuevos graduados a los campos de batalla como dotación de artillería o a probar sus habilidades recién aprendidas en forma de pequeños grupos liderados por un oficial veterano al mando. Normalmente se espera que vuelvan la mayoría pero la tasa de mortalidad de esa maldita ciudad se salía de las tablas y de las gráficas más optimistas.
Ya tenían todo pactado con uno de los oficiales más excéntricos que insistía en locas teorías sobre la aplicación de piedra bruja en los mecanismos de las armas de pólvora y los cañones. Mordheim era el lugar perfecto para recolectar esos valiosísimos ingredientes y con unos seguidores tan motivados… ¿que podía salir mal?

Image

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Thu Sep 10, 2020 3:19 pm

SIGMARS SCHWESTERN DER ERLÖSUNG

https://es.scribd.com/document/47555148 ... Banda-Iban

499co

salendor
Atalayo de Pro
Posts: 220
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:13 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby salendor » Thu Sep 10, 2020 10:34 pm

INCURSORES DE SNIKT-ICHI

Era una oscura y húmeda noche en Plagaskaven. Los rayos de Morrisleb se colaban entre las nubes de tormenta que procedian del norte.
Snikt-ichi, el asesino, y los restos de su banda entraban en la temida Caverna de las Sombras, distrito de la ciudad que pertenecia al Clan Eshin.
Regresaba con éxito de su última misión en las lejanas tierras de Catai. Había sido un viaje muy largo en el que perdió a varios de sus secuaces,por el camino, pero no era un problema que no se pudiera solucionar con un poco de piedra bruja o con una pequeña parte del alijo de Loto Negro que había traido como "pago" por su trabajo.
Siguieron avanzando por los pasillos y cubiculos hacia las estancias de Snikch, Señor de las Sombras, mano derecha y asesor de Lord Sneek Señor de la Noche. Al llegar, entró él sólo, hizo el corresponiente saludo y muestra de sumision y se sentó donde se le indicó.
-- Lord Sneek y el Consejo de los Trece están contentos - contentos contigo, Snikt-ichi. Tras tu éxito en Catai, se te otorga una nueva misión de gran importacia. En la ciudad del Imperio de los cosa-hombres que llaman MORDHEIM ha caído un regalo de la Gran Rata Cornuda que se ha diseminado por toda la ciudad. El Clan Eshin ha sido elegido para ser los primeros en explorar, asegurar e impedir que el resto de "cosas" nos despojen de tal regalo, que no es otro que Piedra Bruja de una gran pureza.--
Después de unas cuantas indicaciones más (amenazas varias si fracasaba), el Señor de las Sombras le dijo que se retirara.
Snikt-ichi,orgulloso y asustado por igual, empezó a maquinar un plan por si su nueva mision fallaba. Tras un par de dias de descanso y reaprovisionamiento de armas, comida y algún recluta, la banda emprendió viaje hacia MORDHEIM, ciudad de los condenados, bajo la Sombra de Morrisleb.

Warhammer_Clan_Eshin.png
Warhammer_Clan_Eshin.png (195.21 KiB) Viewed 4352 times

User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Fri Sep 11, 2020 7:16 pm


User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Sat Sep 12, 2020 11:33 am


User avatar
Gonart
Atalayo de Pro
Posts: 580
Joined: Tue Aug 28, 2018 9:37 pm

Re: Campaña Mordheim: La Sombra de Morrisleb. BANDAS

Postby Gonart » Sat Sep 12, 2020 11:36 am

Buscadores de Tesoros Enanos.

https://es.scribd.com/document/47588440 ... -de-Tesoro

491co
Last edited by Gonart on Sun Sep 13, 2020 4:29 pm, edited 1 time in total.


Return to “Mordheim”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests

cron