¡Claro, hombre!
Además me la ha pedido alguno más, y no son nada complicados.
Para ambos utilizo una receta de tres tonos:
Azul: Dark Prussian Blue (Vallejo), Flat Blue (Vallejo), Blue Intense (AK)
Curiosamente en la web de AK el Blue Intense parece súper oscuro, pero el que yo tengo tiene ese tono "intenso" de la última luz. Y nada, lo típico de aplicar con cabeza mezclando entre tonos para que haya cierta transición. La última luz va en el Blue Intense de AK.
Amarillo: British Uniform (Vallejo), WWII Japanese Uniform (Vallejo), Yellow Intense (AK)
Lo mismo que con el azul, sólo que en este caso cuidado con la última luz que el yellow intense sube muchísimo. A veces, para matarle un poco la intensidad al de AK lo rebajo con amarillo hielo de vallejo.
El uniforme inglés se debería quedar solo para las sombras más profundas, y la mayoría de las superficies deberían ir en uniforme japonés.
El amarillo en telas, es como el blanco. No se usa. Usas marrones y en todo caso el amarillo para las luces más extremas (en el blanco uso grises y el amarillo en las luces más extremas, el caballo, por ejemplo, no lleva ni punta de blanco porque me dio pereza hacerle más capas).
Bueno, no sé si me he explicado bien. La receta es la que comento, y prometo que es fácil de usar porque son dos colores base que cubren muy bien, y el intermedio prácticamente te hace todas las superficies (salvo las sombras que quieras dejar más extremas). El "intense" hay que mezclarlo siempre con el intermedio y aplicarlo solo en luces muy extremas.
Espero que haya sido de ayuda