Rumores Altos Elfos

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
tw2

Postby tw2 » Mon May 14, 2007 7:18 pm

Veo yo muy animales estos rumores unos mas que otros, entonces si los altos elfos los hacen asi, los elfos silvanos como los van a sacar, ya que se supone que son los reyes de los arcos... k van a tener alcance 90, fuerza 4 a corta , poder de penetración, no tiene el modificador de -1 a larga ni el de mover y dispara ... etcetcetc.... si empiezan a hacer mas bestias los libros como a dichoo Nimrod cada vez mas bestias.. y eso no es plan para el fantasy, al final en la 10 edicion me los veo con rifles laser y granadas de fragamentacion, y diran k es el principio del 40k..XDDD

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Mon May 14, 2007 7:22 pm

Lanzavirotes 3x1
Doloooooooooooooooor!!!!!!!

JefferyAwake

Postby JefferyAwake » Mon May 14, 2007 7:26 pm

acabaremos con gnoblars de fuerza 8 que disparan multiple de 6 con fuerza7 y penetracion 6...

consuelosi69

Postby consuelosi69 » Mon May 14, 2007 8:32 pm

Bueno, tampoco hay que sobresaltarse. Cierto es que si hacemos caso de todos esos rumores los asures pueden ser bastante burros, pero por ahora son sólo eso, rumores, y es probable que algunos no lleguen a la realidad o que cambien bastante.

De todos modos algunos son justificados, como por ejemplo el que los arqueros disparen a dos filas si no mueven. Yo no soy muy amigo de los trasfondos pero si hacemos caso al de los altos elfos en él se dice que la milicia ciudadana forma las filas de los lanceros y arqueros y que entrenan continuamente, y además son elfos, por lo que se supone que son un poco mejores que otras tropas y actualmente eso se representa con la regla de atacar con 3 filas de los lanceros, por lo que el introducir lo de las dos filas para los arqueros es seguir en esa línea.

Lo de las armaduras de salvación 4+ es algo que yo siempre he pensado que era obligado en determinadas unidades para representar el hecho de que sean élite, aunque otra cosa es convertir a los maestros en una especie de héroes, pero bueno, ya se verá cómo queda la cosa.

Además, y aunque no se ha dicho nada, lo normal es que en el caso de las águilas éstas dejen de ser 2x1 -cómo ya les pasó a los silvanos- y los carros igual -cómo ya ha pasado con los orcos- y eso va a doler y a mi particularmente me va a doler lo de las águilas.

En cuanto a los lanzavirotes, personalmente espero que no sea verdad lo del 3x1 porque aparte de ser un poco burrada, lo normal será que los bajen de puntos y el -1 al impactar en la salva tampoco lo justificaría.

Un saludo

Kevinengib

Postby Kevinengib » Mon May 14, 2007 8:35 pm

Yo opino que no importa cuanto mejoren las unidades, lo que realmente importa es como van a quedar en calidad-precio (mejoras-subida de puntos), por que si las mejoran mucho y las aumentan de puntos muchisimo los que tenemos Altos Elfos perdemos en el cambio.

¿Cuanto valdra un lancero con pesada y atacando por iniciativa, o un maestro de la espada con las nuevas mejoras? seguro que una burrada.

un saludo.

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Mon May 14, 2007 9:00 pm

si hacen eso, los AE seran asi como 5 veces mejor que los druchii... por dios, tienen que hacer algo.
Me joroba bastante que los druchii no tengan su infanteria de HA6 (verdugos o brujitas podrian ser), y tambien me joroba que los Maestros tengan mas HA que los bailarines, porque simplemente... no cuela

daveplata
Atalayo de Pro

Postby daveplata » Mon May 14, 2007 10:56 pm

Madre mia que sobrada con los maestros y atacar primero no abra quien tosa a los altos elfos y si encima ahora pueden meter 3 virotes por 1 menos.

Y lo de un honor que de resistencia 4 a un elfo PORFAVOR ESO NO PORDIOS ....

Madre mia espero que sea una mentira y los maestros uff ya estoy viendo a los maestros de espada atacando primero con armadura de 4 + fuerza 5 algun ataque tipo bailarin ya no seran elfos seran terminators por dios que no sea cierto ...

Y por lo vitsto ahora va a tener dragon asta el tato (y eso que estaban casi extintos ) y encima distintos madre mia ... creo que se an sobrado un webo ya me inamjino una unidad de 30 lanceros con pesada atacando a 3 filas y siempre primero aver quien tiene narices de reventar eso ....
que son elfos no espartanos ....

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue May 15, 2007 6:25 am

Bueno, ya sabéis que los rumores luego no son tan bestias. Acordaros que el lanzacohetes imperial iba a ser la repanocha... Habrá que esperar, pero en el caso de los Maestros, si los hacen tan poderosos, lo más probable es que los suban bastante de puntos...
Por otro lado, lo de los dragones es relativamente normal, ya que GW ha orientado esta edición a partidas a 2000 puntos.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Kirgan

Postby Kirgan » Tue May 15, 2007 7:39 am

YUJUUUU!!!!!!!!!!
Por fín mis Maestros harán algo que no sea la risa!!!!!
Me gustan :P
Ahora resta esperar cuales son verdad, cuales no y en que grado.....

EDITO: Se me había pasado antes pero... ¿Eltharion y Alarielle? :roll:
Se supone que tendremos que seguir con las reglas que hay en la web de la GW, ¿no?
Last edited by Kirgan on Tue May 15, 2007 9:36 am, edited 1 time in total.

Return to “Divagaciones Fantasy”