Plagaskaven

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Usta
Atalayo de Pro
Posts: 957
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Postby Usta » Thu Nov 17, 2005 10:35 pm

Date cuenta que para meterte las 3 de esclavos necesitarás otros 3 regimientos de clan como te insinua Frizork. A mi los jezzails me parecen carisimos, asi que mejor ni te cuento lo que me parecen 10 :D. En cuento a los heroes, poner tanto mago va cuestion de gustos, pero a mi eso de tener un general de Ld5 me parece un error, pero eso ya lo iras viendo conforme vayas jugando.


saludeteeee

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Thu Nov 17, 2005 10:56 pm

eso de los magos ya depende de gustos, a mi me gusta mas jugar a militar, pero jugar con dos magos es igualmente valido, con tres ya me gusta menos porque las probabilidades de perder a un ingeniero por impactos de rayo se disparan...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Nov 19, 2005 9:26 am

Decid lo que queraris pero yo siempre meto mis 6 Jezzails, en mis ejercitos es una unidad imprescindible, perfecta para pulirse a la Caballeria pesada, pero 10 me parecen excesivos y 5 un poco corto, asi que como te digo mi numero es 6 y a 2000 puntos, 8.

Ellos solitos se cargaron un dia a un dragon.

Claro esta que como esto se esta llenando de Pestilens, no entienden las listas Skyre. Hummmmm! el olor de la piedra bruja siendo disparada.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Nov 19, 2005 2:58 pm

Hoy en un torneo de alita, jugue contra pablo que tiene skavesn, y mi hombre arbol hizo huir a 4 unidades, pero se reagruparon 3 (2 amerratadora y una del clan), aunque ya habia huido otra del clan. Mis arqueros elfos se cragaron a 3 del inciensario en 2 turnos, y mi flecha lluvia de la muerte hizo huir a una del lcan y a una de esclavos, pero claro, resultado final, empate a mi favor....
Image Image

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Wed Nov 23, 2005 10:14 am

No se porque suponia que eras tu Guille... para empezar te dire que un empate no es a favor de nadie, sino no seria un empate, los dos reciben los mismos puntos.

Y luego decirte que tuviste mucha suerte ya que los silvanos no van especialmente bien contra ratas, y menos contra una lista de dos magos y varias amerratadoras, ya que, exceptuando al pino, ninugna unidad es capaz de aguantar esa potencia de fuego debido a la falta de armadura. Yo con su lista lo que intentaria es matar el hombre arbol con el asesino de las estrellas (hay mas probabilidades de las que parece de matarlo en 2 o 3 turnos) y desde luego proteger a los portadores poniendo a los monjes de plaga delante. Pablo tiene muy poca experiencia en torneos pero su lista es muy competitiva y poco a poco ira usandola mejor.

Sir_Gragon
Atalayo de Pro
Posts: 127
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:33 pm

Postby Sir_Gragon » Wed Nov 23, 2005 3:00 pm

pues creo que devo discrepar con eso de que silvanos van mal contra skavens

e jugao 5 veces contra ratas y siempre emos acabao con masacre a mi favor

claro que mi lista silvana esta mas preparada contra ellas que muchas de las que juegan

saludos

W3C [Linkcheck]
Posts: 28
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Linkcheck] » Fri Dec 23, 2005 7:06 am

Una preguntica para los experimentados en los trineos skavens, yo lo he usado alguna vez y no me han dado mal resultado. Yo quiero saber si los llevais completamente en un lineo uno detras de otro o como???

Y otra cosa, sobre los monjes de plaga por que quiero incluir una unidad en mi ejercito que haga algo por que es una unidad un poco dificil de manejar para que realmente haga algo.

Un saludo.

dasg234
Posts: 0
Joined: Sun Mar 17, 2019 2:44 am

Postby dasg234 » Fri Dec 23, 2005 8:21 am

Bueno, la filosofia de los trineos es ir en fila, para que puedan serpentear.

los monjes de plaga es dificil conseguir algo con ellos. La mayoría solo los usa para poder meter incensarios. Una unidad fuerte es cara, y necesitará el apoyo de un sacerdote para conseguir resultados.

eso si, contra cosas como no muertos, sobre todo zombis, te puede venir de perlas.

Otros usos, incluir hay personajes que sea un riesgo tenerlos sueltos (ingenieros, portas, etc...) asegurandote una inmunidad al pánico... eso si, saca los personajes si se acerca alguien o deberás cargar

Jage
Site Admin
Posts: 217
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:44 am

Postby Jage » Fri Dec 23, 2005 8:50 am

Pues yo soy un ferviente admirador de los monjes de plaga con su sacerdote de plaga incluido...

Me parece una unidad que resiste bastante bien, y puede hacer bastantes estragos...y además que me molan un montón....será algo psicológico?¿?¿ :D :D

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Fri Dec 23, 2005 10:21 am

hombre yo los suelo poner con el sacerdote con brazales y espada putrida y va bien porque si te enfrentas a infanteria y le quitas alguno de alante ya te pegan menos y contra caballeria si logras matar un par de caballeros pues ni te cuento.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests