Madre de dios...a saber que se nos ocurre con eso de la pata la conejo...
= en vez de conejo la hacemos de Elefante para que pese mas...
Yo bueno comentar mis partidas...
La primera la jugué contra un chaval de la alianza anarkista que coincidí a jugar contra él también en el otro torneo del enano ( la primera partida también, que coincidendia

).
Que decir...la partida me fue muy bien a pesar de basar mi ejercito en eslizones y no tener nada para esconderme me lo monté bien y...el tuvo algo de mala suerte con el cañon de salvas ( que no pudo ni disparar gracias a mis eslizones camaleones) y...bueno...no me mató nada.
un 25-0 para mi.
La segunda partida también contra otro chaval de la alianza anarquista, Txarli.
Nunca había jugado contra Bretonia y me daba algo de miedo...
La partida no empezó muy bien pero la fui remontando poco a poco y gracias a mis kroxis ( que murieron tras la 2 carga por la retaguardia de caballeros bretonianos ) y a una carga por el flanco de mis gelidos a una unidad tochilla de caballeritos..
20 - 3 a mi favor.
Y ahí estaba yo, despues de jugar en mesa 2, me tocaba en mesa 1, contra...NOOOooo el ejercito durisimo de Zhuf...( es verdad ehh era duro)
Intenté desplegar lo mejor que pude pero todo fue inutil...carga contra el taque, naaada, carga contra 5 bandoleros en bragas a caballo con mi zapatillas...3 turnos hasta que los mata..buf... 25 - 0 a su favor
Pero siempre es agradable jugar contra Zhuf ( sii aunque te gane jeje)
Nose que me pasa que siempre pierdo contra el que gana...( el año pasado me toco perder solamente contra Ocelma...)
No se si jugaré al próximo pero espero que si vuelvo a jugar no me pase lo mismoooo
Saludos a todos y un placer jugar con vosotros