Muy buen torneo, me lo pasé muy bien, enhorabuena a todos los atalayos por el curro que os habéis pegado. El año que viene a repetir seguro.
De mis partidas, pues eso, unas risas, con auténticos momentazos en las tres:
En la primera contra Jorge, de los Tiñosos, con orcos y goblins, cuando mi unidad de matadores hace huir a sus 2 bloques principales de orcos (y por pánico a los goblins con chamán de detrás) tras aguantar una carga y hacerles 8 heridas

. Claro que luego los lanzapinchos, un fanático y los saltarines se tomaron cumplida venganza, y tras haber bien de tortas la cosa acabó en marginal para mi.
En la segunda con Dewis y sus silvanos pro-painted

, poco que destacar, porque me dieron de lo lindo por todos lados, más de 2000 puntos de diferencia para él (bueno, si los forestales llegan a salir de la mesa con la runa del desafío... solo habría perdido de 1700

). Como los odio, por eso ya estoy empezando un ejército de silvanos

.
Y en la tercera contra Crotblot, con mercenarios, al sacar un doble uno milagroso cuando ya no cabía más gente suya dándole por todos lados a mi unidad de guerreros enanos con porta en el centro de la mesa que permitió que mis matadores llegasen al lío por su retaguardia y lograran rascar un empate cuando pintaba otra masacre en contra clara.
Muchas gracias a los tres por darme el premio a la deportividad, me costó lo mío tener que puntuar sin repetir.
Y en clubs arrasamos

, mejores ejércitos, organizados y espadas (virotes en mi caso) de goma. Y eso teniendo a Bruno, que es un perro haciendo listas, pinta mal y encima gana partidas

(tranquilo que en el siguiente ya si eso volvemos a la rutina habitual...

).
Enhorabuena también a todos los demás premiados. Lo dicho, nos vemos en el siguiente.
Un saludo.