III TORNEO DBAtalayensis - Ejércitos de la antiguedad

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sun Feb 24, 2008 12:28 pm

Queremos fotos!!!!
La verdad, Prich, dejas el indio duro en casa y te vienen todos con elefantes (menos el coreano) :lol: :lol: :lol:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sun Feb 24, 2008 3:13 pm

Un par de imágenes de las partidas.

Bruno y Jean Philippe
Image

Vicente y Cedric
Image
ejército de Oscar, votado como el mejor pintado
Image

Mis valientes, que lo hicieron muy bien, siempre y cuando no hubo dados de por medio :lol:
Image

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Feb 24, 2008 8:22 pm

Por mi parte sólo puedo decir que le doy un 9 a la organización del torneo porque el 10 lo reservo para los 9 (si si, nueve!) franceses que se pegaron la paliza de venir hasta Zaragoza para disfrutar del torneo.
Un gran nivel de juego y de nuevo un día en el que aprendí muchas cosas nuevas de DBA, sinceramente, me he quedado con ganas de más.
Como comentario, un tirón de orejas y un par de collejas a los jugadores de Zaragoza ya que el torneo se quedó cojo al tener más jugadores foráneos que locales, una pena. Por lo visto el colectivo de jugadores DBA no se mueve mucho por torneos, o casualmente fue una mala fecha, esperemos que este punto se mejore en futuras ediciones.
Eso si, los franceses se fueron contentos en general y diciendo que hasta la próxima, previa visita a Pau para la copa de Francia...

Richardlex

Postby Richardlex » Mon Feb 25, 2008 1:05 am

La proxima copa de francia se va a jugar al sur de los pirineos, si puede ser :P :twisted:

Me alegra que fuera tan chulo el torneo :) Bien bien. Felicidades a todos los participantes. ¿Quien se llevó el pat0o al agua? Queremos saber los ejercitos culoperros que se vieron! :P

Xavi

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Feb 25, 2008 7:28 am

Esta noche cuelgo las fotos y la clasificación.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Anymnmoxy

Postby Anymnmoxy » Mon Feb 25, 2008 8:05 am

felicidades por el torneo ! la organizacion , el local y los participantes todos un diez.
al final no jugue el torneo pero me pase por alli para hechar unas partidillas amistosas yver que tal era esto de los torneos de dba. ambiente muy distendido y con todo el mundo pasandolo bien. jugue con oscar (skwig) y el mas malo y lo pase mu bien.
Aver si pronto jugamos la revancha 8)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Feb 29, 2008 11:51 am

Más vale tarde que nunca, la clasificación:
http://personales.ya.com/elmasmalo/dbat3.html
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Fri Feb 29, 2008 1:06 pm

Que triunfo atalayo
Image Image

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro

Postby YaCy [Bot] » Fri Feb 29, 2008 1:08 pm

dartblu triunfo!!! :lol:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Feb 29, 2008 3:11 pm