Bueno retomo este post ya que estamos en el 10º Aniversario de este juego

, bueno para continuar parece que por fin este año sacan el suplemento Divine Winds, que va de samurais, chinos, mongoles y coreanos, también parece que van a sacar un suplemento de la 1ª Guerra mundial y ya se empieza a hablar de la 2ª Edición del reglamento, aunque aún no se sabe para cuando.
Más cosas, aquellos interesados en este juego y que se defiendan con el ingles recomiendo encarecidamente el siguiente foro wabforum.co.uk/, aquí podeís encontrar aclaraciones a reglas todo tipo de noticias, así como fotos de ejércitos pintados, tácticas y listas hechas por los miembros del mismo algunas muy interesantes como las referentes a la conquista de América con conquistadores, aztecas, incas, tlaxcaltecas,..., así commo variantes creadas por los jugadores como el wab WWII que aún esta en fase de testeo.
Bueno como colofón deciros que ahora ya dispongo de los suplementos de asedios y el de Art of War (chinos y más chinos) por si alguno está interesado. Además llevo idea de hacer un pequeño torneillo para final del mes de Mayo, si alguno está interesado que lo diga ahora, creo que será para unas diez personas y por ahora somos dos o tres, si hay alguién interesado que hable, vamos ha llegado el momento de que desempolvéis esos ejércitos y nos liemos a palos, que no hace falta llevarlo pintado, y repito mi ofrecimiento si alguién no tiene ejército y le apetece yo puedo prestarle uno de los tres que tengo, ya sabéis animaros.