conclusión III torneo warlogs

Desde este subforo puedes lanzar tus desafíos o informar del próximo torneo de Warhammer Fantasy que se vaya a celebrar y del que tengas noticias.
Williamwop
Posts: 0
Joined: Wed Jun 15, 2022 6:25 pm

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby Williamwop » Mon Oct 20, 2008 1:22 pm

Buenas!!

Aqui zerep de Miranda de Ebro pa comentar tambien un poco el torneo.
Un 9 a la organizacion, estuvo de puta madre pero me gusta el chino jajaja...

Los horarios muy bien y los premios como siempre, una pena que en miranda jugemos con muchisima escenografia, por le que esta se nos queda un poquito corta.

Paso a comentar las partidas, la primera con Xico. Me paso por encima literalmente, mi acierto con la magia(no salia nada) y su experiencia, hicieron todo, nada que hacer. Estuvo divertido eso si, pero a ver si repetimos con algun otro ejercito
Enhorabuena a Xico que seria el que ganase el torneo.
La segunda contra lizarbe. Un chaval muy majo, pero que muy majo (no te digo mas, jugaba con ogros) tuvo mala suerte y consegui llevarme una victoria para casa.
La tercera contra Juantxo, de pamplona. Muy bien, con un ejercito muy bonito y unos matadores que pa que...
Tuve suerte en las tiradas, y le abrume con la magia, resultado vicotira marginal para mi.

El torneo ya era cojonudo cuando me dijeron que encima era el mejor joven y me lleve un par de blister y un equipo de joven guerrero que me encanto (un escudo y un hecha de plastiquirri) y el equipo mas deportivo tambien para casa.

Enhorabuena a los ganadores, a los participantes, y a la organizacion.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby KennethBes » Mon Oct 20, 2008 11:06 pm

Hooooooooola :wave:

Buen torneo. Me lo pasé mu bien y me enfrenté a ejércitos poco habituales para mí (bueno, los marditos rodedore ya los conozco) con un ejército nuevo de silvanitos.

Goku y sus bestias me lo hicieron pasar mal al verlos desplegadas. Madre, cuánto toro suelto por el campo con ganas de gresca. Fue una partida entretenida y disputada. Al final un justo empate.

Iki me enseñó que no hay que cargar con el pino de frente a los monjes de plaga, que llevan termitas en bolsitaaaas. Eso y que mis 11 y 12 salían cada vez que hacía un chequeo de liderazgo, junto al buen hacer de las ratas me dió una masacre en contra.

Pausa para comer. El camarero tenía algo contra mí. En serio. Que sí. Sólo UN choricillo esmirriado en las patatas a la riojana y las chuletillas más grasientas que haya comido. G - or - G es testigo. Eso no se hace :nop:

Al volver de la comida Tannelly (creo que se escribe así) y su laureada por exprimida lista de elfos me lo hicieron pasar bien en la partida, y el cogerles el tranquillo a mis elfos junto a sus recordatorios de mis olvidos me ayudó a consequir masacre a favor.

En resúmen, 3 buenos rivales para echar partidillas, e Iki me hizo soltar unas cuantas risillas a pesar de estar machacándome... mmm, quizá su táctica era distraerme con sus bromas :mord:

He de decir que me quedé a cuadros cuando oí mi nombre para darme el premio al mejor trasfondo, que me lo curré, pero no creía que fuese el mejor ni que hubiese un premio (qué bien, qué bien).

Y además nos llevamos el premio al mejor equipo, eso a pesar del "lastre" de Ripperjack :wink: .

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby DiemchiedsDek » Tue Oct 21, 2008 8:01 pm

Tiroloko wrote:Pausa para comer. El camarero tenía algo contra mí. En serio. Que sí. Sólo UN choricillo esmirriado en las patatas a la riojana y las chuletillas más grasientas que haya comido. G - or - G es testigo. Eso no se hace :nop:

Pues posiblemente me echo a mi los que te faltaban en el plato, porque me cayeron unos cuantos choricitos en el plato. :wink:

Bueno, a lo que iba, a poner la clasi para que el mundo conozco vuestra gloria (primero pongo el significado de las columnas que están abreviadas):
Org: Organización
Pint: Pintado
Perso: Personalización
Trasf: Trasfondo
Rival: Mejor Rival
Gen: Mejor General

PAMPLONATX.: PAMPLONATXANKLETA :mrgreen:

Antes de que saqueis conclusiones, recordad que en la puntuación total no se cuentan los puntos de objetivos por batallas, estos solo se tienen en cuenta para la puntuación de mejor general.

Image

Y ahora quienes fueron los premiados:
- CAMPEÓN ABSOLUTO (de forma aplastante): XICO
- Mejor General: Vonraff
- Ejército Mejor Pintado: Pamplonatxankleta
- Ejército Mejor Personalizado: Ripperjack
- Mejor Trasfondo: Tiroloko (aupa el Iruña Team que ha hecho hat trick)
- Ejército Mejor Organizado: Motxo (¡con Demonios!)
- Mejor Rival: Hulkachu
- Jugador + Friki: Pamplonatxankleta
- Mejor "Veterano": Kurgan (eso si, pequeño tirón de orejas por el retraso de la segunda partida)
- Mejor "Joven": Zerep

Bueno, como conclusiones de organización, dar la enhorabuena a todos los premiados y las gracias a todos los que hicisteis un esfuerzo para venir ya que sin vosotros el torneo no hubiera sido posible, tanto a la asociación Popocatepel por su numerosa asistencia como a los que vinisteis de tierras más lejanas, mención especial a Lizarbe que consiguió mantener el tipo durante todo el torneo.

Me gustaría destacar la clasificación de Ripperjack, demostrando que se puede conseguir una excelente clasificación gracias a envíar un trasfondo y llevar un ejército bien organizado, personalizado y pintado, no como yo que solo me llevo premios de ejército peor pintado.
Solo con eso consiguió la friolera de 21 puntos, un sobresaliente para el, lástima que los puntos en batalla no le ayudaran.

En cuanto al sitio donde comimos, me gustó bastante. Suficiente comida como para dejarte satisfecho y bien preparada. Nunca había comido ahí, pero posiblemente repita alguna vez que no sepa que sitio buscar.

En cuanto a meas culpas, pues disculpad por cualquier descontrol que pudiera haber, por no haber preparado el test friki a la altura de lo esperado (mi hermano dijo que se encargaba de ello así que yo me lavo las manos) y por no hacer el lanzamiento de blister, pero el espacio que había esta vez era bastante reducido, pero para próximas ediciones trataremos de recuperarlo y así pasar un rato entretenido mientras se organizan las puntuaciones.
El resto de quejas y cosas que querais comentar, o creais que se deberían subsanar podeis hacedlo aquí mismo con total libertad.

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby Vidente Gris Sleekit » Tue Oct 21, 2008 10:18 pm

Bueno,pues felicitar a los Warros que se han currado un gran torneo, como siempre. Buen ambiente, volver a ver a viejos conocidos...el tema de la comida me gustó bastante la verdad.
Decir que me lo pasé muy bien en mis partidas, y que por fin rompí la mala racha que me perseguía cada vez que llevaba lagartos a torneos. Aunque todo podría haber ido mejor, si no llega a ser porque Xicoxix me ganó en la final.
Nada más,decir que éste siempre será un torneo al que si puedo no faltaré ya que siempre me lo paso muy bien.
P.D. ¿Por qué tengo un 0 en pintura? No me importa mucho,pero tenía todo el ejército pintadiko...

bacar
Posts: 3
Joined: Tue Sep 18, 2018 5:24 pm

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby bacar » Wed Oct 22, 2008 1:17 am

¿¿¿Habéis oido ese alarido desgarrador en la lejanía???
Creo que era el politoxicomano txankletero (ex “coletas”). Ha debido ver la tabla y mi nota en pintura y se le habrá reventado la aorta….

Pues si, Ishay, no me acompañaron las batallas. ¿Y sabes por qué? Porque cada día juego peor!! Antes iba de torneos en plan jugón y ahora me tomo las partidas como una excusa para ver a la peña y echar unas charlas.

Sobre la comida: estuvo bien, no le deis vueltas. Incluso le echaron las patatas por encima a G-or-G, en un momento Kodak inolvidable. Otro momento Kodak fue Lizarbe dormido sentado en la mesa.

Yo no se si el test friki estaba a la altura, pero viendo las que logré contestar bien… Será más bien que somos nosotros los que no estamos a la altura de poder pasar un test!! (salvo el ex “coletas”, que a veces da miedo. Menos mal que el de Barañáin lo preparo yo…).

Pues nada más, nos vemos en la siguiente.

PD:
Tiroloko said:
“Y además nos llevamos el premio al mejor equipo, eso a pesar del "lastre" de Ripperjack”

¿Perdón? ¿Decías? No se te oye bien 10 puestos por encima…..

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby elmasmalo » Wed Oct 22, 2008 7:26 am

Uy, va a ser verdad que los nuevos EOs son malos, si, si...

Enhorabuena a los premiados... Desde mi maldad, que gusto ver ese 0 en pintura a vonraff, juas juas :tackle:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

KennethBes
Posts: 0
Joined: Sat Feb 26, 2022 10:17 pm

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby KennethBes » Wed Oct 22, 2008 8:28 am

je, je. qué fácil es picarte Bruno.

shelleyfm18
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 11:30 am

Re: conclusión III torneo warlogs

Postby shelleyfm18 » Wed Oct 22, 2008 10:28 am

Jaja, el alarido desgarrador no habrá sido la aorta, no, que menuda gastroenteritis gasto desde el lunes a la noche.

Gran torneo. Me lo pasé muy bien, y la falta de rodaje (sin jugar desde enero :shock: ) no se notó tanto como pensaba. Partidas entretenidas y disputadas contra tres buenos jugones (sí, aunque con enanos tuviese que ser yo el que fuese a buscar el combate :nop: . Para el siguiente mis enanos del grial ensillarán sus briosos corceles bretonianos y la tierra temblará a su paso, muahaha). Pena de irme sin pillar por banda algunos elfos oscuros, con el hambre de hydra que tenían mis fogosos lanzavirotes...

Pues eso, que un día muy entretenido y al final mejor pintado (hay que aprovechar que no está Nimrod, jeje), más friki (mira que no saberos quién era Scylla...) y mejor equipo (anda mira, si éste sólo lo ganamos en los torneos a los que voy yo, ¿por qué será?... :twisted: ). Esto se merece una firma :mrgreen: .

Ishay wrote:(...) no como yo que solo me llevo premios de ejército peor pintado. (...)

Joé Ishay, la de gatitos sylvanianos que se habrán sentido ofendidos con ese comentario :D .

Nos vemos en el próximo.


Return to “Torneos y Batallas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 15 guests

cron