Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Mon Oct 31, 2005 5:35 pm

Te hablo de memoria, pero creo que un personaje se puede unir a una caballería ligera, aunque no tiene visión para disparar de 360º. Cuando llegue a casa lo confirmaré.

De todas formas sería curioso que un personaje con la estirpe de Kurnous tuviera limitaciones a unirse a una unidad de jinetes de Kurnous... :roll:

Por cierto,Stendal, ¿qué es caballería LIGUERA?. La que lleva ligas, supongo... :laugh2:

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Nov 01, 2005 8:52 pm

Pantalones, ya te dije q la mia tb va a sufrir mucho a disparos, peroe s másfacil apantallable (o al menos eso creo)

Cuanod un personaje se une a una nunidad de caballería ligera no puede beneficiarse de sus reglas; estas son el marchar y disparar y el disparar con un angulo de 360º. Así, tb se pierde la ligera si lleva el personaje una chapa superior al 5+

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Wed Nov 02, 2005 2:58 pm

Bueno pues me acoplo a este post ecologista.

Tengo pensado empezar con elfos silvanos y ya he hecho una lista a 500 puntos para que comprobeis lo verde que estoy sobre este nuevo ejército.
Considero que es importante para planificar mis primeras adquisiciones, ahi va:

NOBLE 79 ptos
arma a 2 manos

10 GUARDIAS DEL BOSQUE 120 ptos

12 GUARDIAS DEL BOSQUE 144 ptos

12 DRIADES 156 ptos
con ninfa

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Mon Nov 07, 2005 10:37 pm

esta es mi lista con la que mas comodo me siento

Freg1500 Pts - Wood Elves Army

1 Alter Noble @ 156 Pts
Alter; Great Weapon; Longbow; Light Armour
Helm of the Hunt [20]
Hail of Doom Arrow [30]

1 Spellsinger @ 140 Pts
General; Magic Level 1; Lore of Athel Loren; Longbow
Dispel Scroll [25]
Dispel Scroll [25]

10 Glade Guard @ 120 Pts
Longbow

10 Glade Guard @ 120 Pts
Longbow

8 Dryads @ 96 Pts

8 Dryads @ 96 Pts

5 Scouts @ 85 Pts
Longbow

7 Wardancers @ 133 Pts
Wardancer Weapons; Musician

3 Warhawk Riders @ 120 Pts
Spear; Longbow

3 Warhawk @ [0] Pts

5 Wild Riders @ 148 Pts
Spear; Light Armour; Standard; Musician

5 Elf Steed @ [0] Pts

1 Treeman @ 285 Pts

Casting Pool: 3

Dispel Pool: 3

Models in Army: 59


Total Army Cost: 1499

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Postby DocSavage » Tue Nov 08, 2005 4:38 pm

Es una lista muy interesante... (aunque el Hombre Árbol limita mucho)

Sólo discrepo con la unidad de Jinetes de Kurnous, ya que la veo algo blandita. O se ponen 6 con campeón (e incluso estandarte de guerra) o la cambiaría por una ligera sin estandarte ya que no tienes ninguna, te hace papel en disparos y casi el mismo cargando y hasta te sobran puntillos. :ok:

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Wed Nov 09, 2005 9:07 am

la ligera basica no la veo demasiado util tal y como esta enfocado ahora el ejercito

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Nov 09, 2005 12:27 pm

DocSavage wrote:Es una lista muy interesante... (aunque el Hombre Árbol limita mucho)

Sólo discrepo con la unidad de Jinetes de Kurnous, ya que la veo algo blandita. O se ponen 6 con campeón (e incluso estandarte de guerra) o la cambiaría por una ligera sin estandarte ya que no tienes ninguna, te hace papel en disparos y casi el mismo cargando y hasta te sobran puntillos. :ok:


Eso de que el pino limita.... es algo que no veo tan claro como se propugna desde muchos foros. Realmente una lista silvana sin pino te puede permitir meter3 unidades en su lugar (contando que una de ellas sea unaguila,porque sino serían solo dos) con lo que te plantas como muchísimocon 2 unidades masque con una listac on pino pero mucho másblanda y menos de combate.
Para mi el pino es el eje del ejército ES.

Y lode los kurnous balnditos... en fin, se nota que no os probaste mucho. Para mi son una unidad con ciertas carencias pero que a pesar de todo tienen una gran pegada.
Para mí esta unidad de 5 estáperfecta, ya que recordemos que es una ligera. Con estandarte o estandarte y de guerra está bien, pero yo personalmetne no pagaría el campeón.
Y eso de que una ligera normal hace lo mismo... ni de lejos

Google Desktop
Atalayo
Posts: 97
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Desktop » Wed Nov 09, 2005 1:50 pm

Bueno, no creo que se pueda comparar una de kurnos con una ligera, porque tienen funciones completamente diferentes.

En cuanto al pino.. bueno, es un tema recurrente. Para mi es el eje sobre el que tiene que girar un ejército silvano, sobre todo que ahora ha empeorado tanto, como ya lo hacian (o debian, desde mi punto de vista), pero es evidente que es muy caro.

En todo caso, yo creo que esta es una batalla perdida, porque me parece que salvo unos cuantos del norte, se tiende a sostener que incluir el pino es un desperdicio de puntos.

El tiempo dirá, supongo.

Claro que todo esto es sólo mi opinión.

Saludts.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Wed Nov 09, 2005 2:01 pm

Jeje

Me encuentro entre esos norteños pro-pino.

como bien dice duque somos un pequeo reducto, pero lo suficientemente fuertas como para resistir :lol: :lol:

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Nov 09, 2005 3:58 pm

Yo era anti pino, pero al final he plantado uno. Y la verdad, me está gustando BASTANTE.

La de kurnos no la he probado, pero la verdad, no tengo muchas ganas, no consiguen convencerme sobre el papel... tendré que verlos en acción. Prefiero poder huir con algo para redirigir...


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests