Field of Glory

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

RecioDos
Atalayo de Pro

Re: Field of Glory

Postby RecioDos » Sat Jul 12, 2008 6:33 pm

Soy el único ser viviente que entendió el reglamento de DBM a la primera y no lo veía muy complicado?
Una vez jugabas, el reglamento tenía cosas complejas, pero en una primera lectura era más simple de leer que el de DBA (el cual sí es infumable :lol: :lol: y me he leido y comprendido... creo).

Canario, si sigues en el club Alfonso, dale recuerdos de parte de los caspolinos a JFNavarro y compañía (no soy muy bueno para los nombres :uy: ) :wink:

DamienTiT

Postby DamienTiT » Sat Jul 12, 2008 10:08 pm

No sigo en este club, lo deje hace cosa de tres o cuatro años, porque no tenia tiempo para jugar, ahora estoy en el club de la Atalaya porque me meti con unos amigos y ya no le doy al DBM, solo un poco a su hermano chiquitin el DBA :uy: , y al Wab principalmente.
Por cierto que si alguien tiene el reglamento y hay posibilidades no me importaria mucho hecharle un ojo al Fog (miedo me doy), para hacerme una idea más concreta.
Otra cosa si alguno estais interesados en ver como es el Basic Impetus (hermano pequeño del Impetus que va a salir ahora) lo tengo en un par de revistas.

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Sun Jul 13, 2008 11:59 am

Pues, haciendo un poco de Off-Topic, en la Tregua empiezan a darle al DBA y traen cosas de la flecha negra, así que ya hay más DBAeros en Zaragoza.

MoviesfunhdFuh

Postby MoviesfunhdFuh » Fri Oct 03, 2008 4:28 pm

Does anybody in the club play FOG?

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro

Postby Alta Vista [Bot] » Sat Oct 04, 2008 8:35 am

There is another wargames club in Zaragoza who plays FOG. The name is Club Batallador, and I think that its location is very close to the Atalaya Club.

Return to “Wargames históricos”