El BB ya en PC

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: El BB ya en PC

Postby DarthBLU » Mon Jul 06, 2009 7:50 pm

Eso de rellenar son las reglas actuales!!! A ver si las leemos :D
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Mon Jul 06, 2009 8:33 pm

Yo he debido tener bastante suerte y sólo me he encontrado 2 o 3 jugadores que supieran jugar decentemente, y he perdido mi primer partido :x cosa que me costó bajar del 107 al 438 en el ranking, por un sólo partido!! menos mal que ya lo voy arreglando otra vez. :twisted: y estoy por el 250
Arendal, cuando vuelvas a ser muy grande a esto avisame y no damos de toñas, y a killyan lo mismo, a partir de las 10-10,30 suelo estar intentando jugar, tengo unos orkillos de 187 de valoración que la verdad encuentran pocos amigos con los que jugar. :(

:wink: :wink:

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Mon Jul 06, 2009 9:27 pm

DarthBLU wrote:Eso de rellenar son las reglas actuales!!! A ver si las leemos :D

Yo soy juggador de tercera edicion, no doy para mas :lol:

Ya te cogere cuando te lo pilles...

Arendal
Atalayo de Pro

Postby Arendal » Tue Jul 07, 2009 1:03 am

Pues jugadas tres partidas puedo decir...

1.- De las tres sólo sabía jugar el primer jugador, que me dio una paliza con goblins con armas hasta las cejas.

2.- A los otros dos les he metido unas palizas de escándalo.

3.- Esto demuestra que la IA no es tan mala. A la IA no le he metido 4-0 todavía... :mrgreen:

Mis elfos ya van subiendo sólos... que ya me ha dado para médico y líneas adicionales. :twisted:

Lo mismo vuelvo a ser grande en esto :tackle:

Koba, tus orcos que te los juegue otro! :mrgreen:

Ah! Pero lo que yo venía a decir es que la terecra la he jugado a turnos de 40 segundos y el juego así es BRUTAL. En media hora has jugado, cada jugada importa, es vertiginoso :shock:
Vaya tensión...

chinomalo77
Atalayo de Pro

Postby chinomalo77 » Tue Jul 07, 2009 2:06 pm

Arendal wrote:Pues jugadas tres partidas puedo decir...

Ah! Pero lo que yo venía a decir es que la terecra la he jugado a turnos de 40 segundos y el juego así es BRUTAL. En media hora has jugado, cada jugada importa, es vertiginoso :shock:
Vaya tensión...

Puff, no he probado supongo que alguna echare, pero yo creo que 2 minutos para no aburrirse y poder pensar estan geniales

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Jul 07, 2009 6:57 pm

Yo tampoco he provado en 40 seg, pero me lo han Yo siempre juego a 2 min, y a veces me quedo muy apurado conque a 40 seg... a lo mejor así Arendal tienes alguna oportunidad!!!! :twisted: :twisted:

:wink:

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Tue Jul 07, 2009 7:18 pm

ya tengo comprada la cdkey, me lo bajo y mañana ya puedo jugar :P

Usta
Atalayo de Pro

Postby Usta » Thu Jul 09, 2009 1:53 pm

al parecer la gente que le vendió las cdkeys a la página donde la compre las consiguieron de una forma poco lícita :P, me acaban de devolver el dinero :P

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Jul 09, 2009 4:33 pm

Yo me lo he comprado pero me lo tienen que traer,cuando lo tenga os informo! :D

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Thu Jul 09, 2009 6:05 pm

Me he pegado TODA LA TARDE buscando un BB por Zaragoza, sólo para volver a casa con las manos vacias y descubrir que puedo comprarmelo y bajarmelo desde la misma página de Cyanide. OWNED! pa mi

Return to “Videojuegos”