Lo siento, pero mi contrato con Privateer Press tiene una cláusula requiere absoluta exclusividad, y tiene una cláusula de rescisión muy alta.
Pero vamos, que a mi así de tapado me regaláis una caja de esas de Starter Kit y yo me pego aquí un post pa enviciar a la gente que va a temblar Corvus Belli.
Ahora más en serio… Las miniaturas tienen muy buena pinta. Como le pasa siempre a Corvus Belli, tiene unos pintores muy profesionales pero incapaces de combinar colores (parecen Ágatas Ruices de la Prada de los wargames) y fotógrafos aún peores que matarían una miniatura pintada por Alexiz. Con esto quiero decir… que estoy seguro que las miniaturas son mucho mejores de lo que se puede ver en las fotos!!
El juego en sí habrá que verlo (o leerlo, ahí queda eso), pero desde luego el trasfondo parece el típico trasfondo supersobrado europeo-continental, mucho más currado de lo que estamos acostumbrados a ver, muy cyberpunko, muy elaborado, muy moralista… Y, para qué nos vamos a engañar… nos gusta.
Quizá en mi opinión, Corvus Belli ha querido sacar este juego en un momento de bonanza “wargamera”•en la que el mercado hierve gracias a Warmachines y Confrontaciones (más a lo primero que a lo segundo, la verdad) y juegos en general de pocas miniaturas, y ha querido aprovechar con su aportación futurista, muuuy necesaria. Esto puede ser bueno, porque como digo parece que es buen momento para este tipo de juegos de pocas miniaturas. O puede ser peligroso porque el mercado esté a punto de saturarse… Habrá que verlo.
Yo por mi parte acabaré apoyando esta iniciativa por ser novedosa y patria… pero esperaré a que alguien sea el que la pruebe a fondo.. y Muki, ese puedes ser tu. Ya es hora de que explotes como futbolista, abandones la cantera y te conviertas en un galáctico… ¡¡¡tú puedes ser el próximo Raúl!!!