Como hago una banda de Orcos?

Foro dedicado a este juego de GW. ¡La piedra bruja abunda en este foro!
DamienTiT

Re: Como hago una banda de Orcos?

Postby DamienTiT » Sun Jul 12, 2009 11:44 am

Yo suelo llevar tres goblins y tres garrapatos yo creo que son suficientes, pero para gustos los colores claro. Además de cara a una liga yo pondría a los orcos en dos grupos para lo de las subidas porque como te salga liderazgo con cuatro orcos imagina que util :roll: . El arco en el jefe a veces va bien, pero supedites sus aciones a poderhacer un disparo en ocasiones y según contra que bandas como skavens va bien , pero si el enemigo es más noral el jefe esta mejor dando palos que para eso tiene F4. Lo de las hachas no renta, son caras 5 ptos, para eso ponles mazas 3 ptos y maximiza lo posible los puntos. Yo aljefe tambien le ongo casco por si acaso en combate me lo dean aturdido.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sun Jul 12, 2009 2:13 pm

Cierto lo de los grupos de orcos, incluso te puedes arriesgar a llevar grupos de 1 solo orco, asi a la segunda partida haces 4 tiradas y tienes mayores posiblidades de que suban a heroe, que es lo importante. Aunque lo de grupos de 2 es la opcion mas estandar, asi si muere uno no pierdes el grupo con su experiencia.

bofmerry

Postby bofmerry » Mon Jul 13, 2009 5:07 pm

Hola a todos!
Ya veo, así que es mejor separarlos por grupos de dos al hacer la banda. Ves, eso es algo que no me había ni planteado. Tiene su lógica, por lo de la experiencia y tal. Estas cosas son las que se hechan en falta cuando no tienes experiencia :lol:
Muchas gracias!!

Taluegolucas!!

Return to “Mordheim”