Camisetas inspiradas en Warhammer...

Foro para hablar de las novedades de este juego así como tus inquietudes sobre él.
Matthewskelf

Re: Camisetas inspiradas en Warhammer...

Postby Matthewskelf » Fri Dec 18, 2009 12:13 am

Hola, me alegro que os gusten, la verdad es que nos ha pillado un poco por sorpresa el éxito que han tenido y aún estas semanas seguimos llevando a más tiendas de Madrid, envíando a otras provincias etc.

Hemos puesto un listado de tiendas en nuestra web www.provocarte.com pero ya está desfasado porque hay más.

Para otras provincias podéis escribirme a carlos@provocarte.com y me ocupo de hacéroslas llegar por mensajería.

De la colección Halloween están la mayoría agotadas, pero en la tienda Gotica Touchme de Madrid de la calle colón 5 (perpendicular al mercado de fuencarral, justo después de este. Metro tribunal) quedaban aún del esqueleto y del hombre lobo.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Sat Dec 19, 2009 2:07 pm

Ohhhhh !!!!!! pues la de Halloween nos gustaban a varios.

Celebro el exito que vais teniendo, pero tener en cuenta de que hay un sector de frikis jugadores de juegos que la verdad teniamos pocas opciones de llevar a nuestras razas favoritas en nuestro uniforme de asueto .... las camisetas, que para trajes ya los llevamos en el trabajo.

Matthewskelf

Postby Matthewskelf » Wed Dec 23, 2009 11:03 am

uff, ahora con las vacas de por medio no vamos a poder hacer más hasta enero, pero ya os avisaré aquí. ¿cual de las de halloween os gustaba más?

de hecho -lo que son las cosas-, votamos y decidimos sacar un modelo nuevo y esperar a enero para sacar más de halloween.

Este que os pongo aquí, inspirado en los libros de Canción de Hielo y fuego, con lo que sería mi versión de john Nieve:

Image

Return to “Divagaciones Fantasy”