AFRODITA
Manzana de la discordia (Equipo Divino): Un enemigo que, estando adyacente a otro enemigo, ataque al Héroe, deberá realizar una Prueba de Ingenio de Nivel igual al atributo de ingenio del Héroe. En caso de no superarla, deberá atacar antes a un enemigo con el que se encuentre adyacente antes de atacar al Héroe. No puede usarse en combinación con el Cinturón de Afrodita.
Cinturón de Afrodita (Equipo Divino): Un enemigo que ataque a su portador deberá realizar una Prueba de Ingenio de Nivel igual al atributo de ingenio del Héroe. Una miniatura que no supere dicha Prueba perderá un dado de Ataque. No puede usarse en combinación con la Manzana de la discordia.
Poder de atracción (Don): El Héroe deberá elegir como objetivo a una miniatura situada a una distancia máxima de 8, que deberá superar una Prueba de Ingenio de Nivel igual al Ingenio de portador. En caso de no superar dicha Prueba, el objetivo deberá mover 4 casillas directamente hacia el Héroe. Coste: 2 puntos de Destino.
Éxtasis (Don): Reduce en X los dados que lance un enemigo objetivo al realizar una Prueba de Ingenio. Coste: X punto de Destino.
Matadora de hombres (Don): El Héroe añade X dados de Ataque. Coste: X punto de Destino.
La que pospone la vejez (Don): Cuando el Héroe reciba suficientes heridas como para que su atributo de Vitalidad sea igual o inferior a 0, anula todas las Heridas hasta que su atributo de Vitalidad sea 1. Coste: 2 puntos de Destino.
El amor es azaroso (Mejora de atributo): Determina aleatoriamente el atributo a mejorar. Lanza 1 dado de Disparo: Cara blanca = +1 Ingenio; 2-4 = +1 Movimiento; 6 = +1 dado Ataque
El amor es caprichoso (Mejora de atributo): Determina aleatoriamente el atributo a mejorar. Lanza 1 dado de Disparo: Cara blanca = +2 Vitalidad; 2-4 = +1 Ingenio; +1 dado Defensa.
Celos (Maldición): El Héroe objetivo pierde los beneficios que le otorgue cualquier favor de Equipo Divino. No puede seleccionarse un Héroe bajo la protección de Hefesto. Coste: 2 puntos de Oráculo.
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