Comentarios partidas 8ª LBBAV

Si juegas a este deporte sangriento, este es tu lugar.
Sitio de la liga http://labb.atalaya-vigia.es
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Comentarios partidas 8ª Liga At.Vig.

Postby DarthBLU » Fri Jan 22, 2010 8:07 am

Partidazo!!!! Y tocho post. Bueno, pues ayer jugamos octavos de final, a priori un partido fácil.
Mis elfos oscuros de valoración 164 contra los goblin de darkwine de valoración 102.
Es decir, 620.000 para incentivos!!!
Se cogió de primeras al jugador estrella de la sierra y... 6 cartas. Lo de las cartas me hacía temblar porque me recordaba a 3ª+zona mortal. Cogió una de 200.000 otra de 100.000 y cuatro de 50.000.

Clima, lluvia, así que eso era peor para mi que para él, que reducía mi AG4 a una menor influencia.

Su equipo tenía además del jugador estrella de la sierra, otro de la sierra y el fanático. Eché en falta al del pogo, útil para sacar la bola desde mi punto de vista.
Empiezo recibiendo y él saca al de la sierra y al fanático, mi táctica iba a ser herir rápido al de la sierra y lidiar con el fanático desde la distancia, y machacar al resto.
Despliega y coloca vulnerable a un goblin, en mi turno una elfa bruja se lo lleva por el barranquillo y el goblin se hiere. Empieza bien la cosa.
En su turno el de la sierra se lanza a por mi elfa bruja, resultado… muerta, la primera herida grave que sufría yo en toda la liga... decido usar médico y se pierde el siguiente partido.
Usa carta, todos a 3 casillas de su troll bone head, declaro penetración con un elfo al del serrucho y fallo bone-head y gasto segunda, el del serrucho (con+3) solo boca arriba, por el otro lado cojo el balón y me voy hacia la otra banda.
En su turno un elfo cae aserruchado boca abajo.
Usa otra carta, rayo a mi ball carrier, un blitzer blodge, que acaba KO, el rebote me favorece y la coge un línea. En su turno se acerca, penetro al del serrucho pero solo queda boca arriba (con un +3!).
Sus trolls que no había fallado nada me acorralan a la otra elfa bruja (la buena) por el barranco, así que tengo que sacarla de allí perdiendo penetraciones y mi segunda RR. El pega y se me cierra encima.
Otra carta, el ball carrier, un línea dodge boca arriba y la pelota al lado de su troll.
Me la juego un poco penetrando a un goblin y que caiga encima de la pelota, me favorece un poco el rebote y cae hacia un lado, me hago un hueco con los de tackle y un línea la coge.
Intercambio de tortas y meto en el turno 7 mío, muy presionado.
El de la sierra y el fanático expulsados, tendría que haber comprado algún soborno, le pudo la fiebre de las cartas jeje.
Para dos turnos no saca al de la sierra, mi intención era haberle herido alguno más para que tuviera que sacarlo pero no pudo ser.
Mi línea con kick pone la pelota lejos y en un despiste suyo (se pensaba que estaba en el turno 8) gasta RR, resultando que ya no puede meter.
Empieza la segunda parte ahora con otro de la sierra. Primer turno línea dodge KO y él coge la bola, que ya había cambiado el clima a bueno. Usa carta que da armadura +1 y cabeza dura al goblin de la sierra. Y otra carta que vuelve el clima lluvioso...
El de la sierra me deja KO a un blitzer...
Deja al de la sierra vulnerable y voy a por él, pero doble uno en impulso me tira a un blitzer al suelo.
Él avanza. Nueva penetración al de la sierra que no sirve de nada, en venganza el de la sierra me deja KO al runner.
Se cubre muy bien, aunque me deja un hueco para pegar a dos dados y mediante empujones sucesivos poner al de la bola a tiro, solo tengo que tapar un hueco... doble uno con un blitzer esquivando.
Dos turnos seguidos pifiando a doble uno y él puede avanzar por donde quiera, duda entre meter ya y dejarme 4 turnos para poder meterle uno pudiendo incluso cambiar el tiempo o aguantar.
Decide aguantar.
Comienzo el turno de la esquivas, ese que tienen los elfos que sale todo, ya con solo 7 jugadores en el campo esquivo con un montón de gente y consigo colocar dos de tackle alrededor del de la bola y de los que pueden recibir el pase a la mano (que sería con -1). El TD fácil de repente se ha liado, aún así se hace hueco y se escapa, eso sí, solo un goblin sin apoyos.
Siguiente turno, mi elfa bruja con tackle (y dos sprints) le quita la pelota y un blitzer mío la coge, ufff, a falta de 3 turnos evito o eso creo yo, el empate a 1. Los nervios del momento hace que deje a tiro del troll (que se estaban portando!) al ball carrier blodge que acaba en el suelo, sin RR el goblin falla recoger a 4+.
En los últimos turnos le hice 3 heridas lo cual dejó mejor el campo (entre ellos el puto serruchero que no se hirió a si mismo ni una vez xD).
Un elfo tackle tira al goblin y un blitzer blodge lo recoge.
Último turno suyo, tengo el ball carrier blodge solo, así que un goblin con dos apoyos le hace penetración, si lo tira y él la coge y hace dos sprints empata y hay prórroga, por suerte no consigue tirarlo y el partido acaba 1-0 a mi favor.
La última carta que se quedó sin jugar daba juego sucio a un goblin (o algo así).
El partido más difícil de todos sin duda, y es que 6 cartas dan mucho juego eso unido a un par de turnos de 1's que de vez en cuando ocurren hizo que casi empatara o incluso perdiera el partido, la lluvia impidió el juego élfico y confié más en hacer bajar que en robar la bola y cogerla a 4+. Bueno, estamos en la siguiente ronda aunque con una baja sustancia de la elfa bruja.
Vaya tochopost!
Image Image

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Fri Jan 22, 2010 9:32 am

Mira que no coger sobornos con dos sierras... ains

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Sat Jan 23, 2010 7:14 pm

Tiene pinta de haber sido un partidazo, deberíais habrlo grabado para repetirlo por CanibalVision :

DonaldMyday

Postby DonaldMyday » Sun Jan 24, 2010 11:49 am

Partidazo sin duda el mejor de toda la liga, si tenia que haber cogido sobornos pero con tantas armas secretas lo mas facil es que siempre tuviese una en el campo, y las cartas son tan suculentas... Fue una pena no conseguir la prorroga jeje, pero bueno mis goblins vendieron cara su derrota :wave:

HUGOFENIX
Atalayo de Pro

Postby HUGOFENIX » Sun Jan 24, 2010 12:01 pm

Y aun hay gente que se pregunta porque no paso del empate contra sus goblins... si esque son la raza superior!

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jan 25, 2010 10:44 pm

Bueno, no lo dije, pero el domingo cayeron los otros silvanos de la liga, contra los enanos de Cromi :( Para que veais...

El partido fue de los que hacen aficion, pero contra enanos siempre es dificil. No obstante estuvo muy disputado, anote en tres turnos como es de rigor, y el resto del partido fue de acosar a la caja enana de turno. No salio mal del todo, la primera parte no pudo anotar, y en la segunda hubo un momento en el que si me llega a salir un pase a 5+ repitiendo, probablemente cae el 2-0 y el partido para mi. Pero se impuso la logica del tortazo y al final los enanos anotaron en el ultimo turno.

Asi que prorroga, y la tirada clave... Para los enanos, que reciben. Luego era cosa de seguir con el acoso, saltar cajas y demas, pero empece a sacar 1's para todo y no pude ofrecer demasiada resistencia. Aun asi, el 2-1 fue en el turno 8 de la prorroga, y con cierto suspense...

En cualquier caso, un partido muy divertido, y Cromi justo vencedor :wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jan 26, 2010 8:09 am

Joer! La verdad que los enanos son un rival duro. Lo que demuestra que aquí cualquier raza puede perder, esto no es fantasy hamigos :twisted: :twisted: Lo único que a la siguiente va sin blitzers!!!! Madre mía, difícil partido se le presenta.
Image Image

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Tue Jan 26, 2010 11:16 am

Bueno, segun comentamos el sabado, tiene dinero de sobras para retirar uno y pillarse otro, ademas de un segundo matatrolls. Ademas, los blitzers contra elfos quizas no sean lo mas importante, yo le tumbe los dos en la primera parte (creo) y no note la diferencia. Contra elfos los que destacan son los lineas...

De todas formas, si, partido duro contra el equipazo de Benkei. Animo! :wink:

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jan 26, 2010 11:47 am

Gracias hamigo Marcos por eliminarme ya de los playoff...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Benkei
Atalayo de Pro

Postby Benkei » Tue Jan 26, 2010 11:48 am

Oye, aun no le he ganado a Marshmallow, no vendamos la piel antes de matar al oso. "Oso" en el sentido mas Chueca de la palabra.

Return to “Blood Bowl”