Hola a todos!
Bueno a ver, paso por paso.
El torneo, para mi opinión es el mejor de españa ( seguido muy de cerca por uno de parejas de aqui de zaragoza también

), y lo seguira siendo, porque yo crecí jugando con gente de Atalaya ( entre otros) y para mi el club merece mas que un respeto.
Bien, tema de las listas A,B, C o D o J...ya lo dije el año pasado y lo vuelvo a repetir sin miedo a decirlo, a mi no me convencen del todo. Y os lo voy a explicar.
Me parece muy bien que haciendolo asi se de la opción a jugar a otras listas que en otros torneos no se verian y que se puntue mas. En serio, me parece muy bien. El tema que no me parece del todo bien es la calificación de algunas listas. Ojo eh! que yo sabia que tenia lo que tenia y me la pel...y también me he leido las bases ya sabia lo que habia el tema es el siguiente y lo digo por si se puede mejorar para el año que viene no para atacar a nadie ni nada; Es lo mismo una lista A bretoniana que una lista A de Elfos con libro etc, o de demonios?
Entiendo que hayais valorado que es una lista A del ejercito de Bretonia ( la mejor lista de Bretonia) pero todos tendreis que reconocer que no es lo mismo una A Bretoniana o de hombres bestia que una A de Demonios o oscuros, elfos etc.
Eso por una parte, por otra, todo lo contrario, vi listas D que merecian una D como un templo pero otras que...quizá no merecieran D. La que mas vi jugar de cerca ( Jugando con Rober y al lado mio en la última partida) fue la del campeón y vale, jugó sin magia pero llevaba 3 bichos con golpetazo atronador, una unidad de 10 gélidos, el general un objeto de 75 puntos...Evidentemente no es una A pero...jejeje.
Siendo sincero me alegro de que haya ganado una lista D, pero me hubiera gustado mas que hubiera ganado una lista D como la del compañero de Jorgeworld de Elfos que el pobrecillo no hubiera tenido nada que hacer contra el campeón siendo iguales sus letras.
Pero bueno es mi opinión y se y espero que con los años eso se vaya viendo mas y se vaya corrigiendo.
Respecto con el tema de la comida, pues bueno, yo nunca me he quejado de la comida, alguna vez si que he dicho algo del sitio ( ruidoso, pequeño, respecto la atención...) pero aqui no hubo nada de eso asi que bien por mi parte.
Respecto a en que se gasta o no se gasta el dinero pues ya esta mas que trillado el tema y pienso que como decia Oscar Celma creo recordar...es su torneo y se lo follan como quieren. Nadie pide cuentas en torneos ni nadie mira en que se gasta el dinero y no hay mas que hablar. He organizado unos cuantos y he asistido a otros tantos y ya solo el merito de hacerlos no tiene precio.
Las partidas la verdad es que no me puedo quejar, mis tres rivales estupendos. Ni un roce con ellos ni nada que ensuciara las partidas. En especial hago referencia a mi ultimo contrincante Gallego que con su lista D casi me hace un cristo con sus esfinge, necroesfingue y la unidad de 6 carros...muy correcto y me lo pasé muy bien con el y con los demás.
Un dia muy bueno en el que vi como siempre a gente del hobbie, antiguos y no tan antiguos que es uno de los puntos fuertes de ir a los torneos.
PD: Hay muy buenos jugadores de Fantasy en Aragón y tampoco me considero el mejor jugador de aragón...siempre tengo cosas que aprender y cosas que mejorar.