Por fin tengo un rato para subir fotos y comentar. Lo primero me lo pase muy bien y creo que fue algo general, el sistema de torneo por equipos creo que ha sido un acierto, las misiones fueron divertidas (aunque si que es verdad que alguna requiere un pequeño retoque) y le dieron otro toque, haciendo que todos moviesemos el culo y no hubiese encostramientos, sobretodo en la ultima partida que eso fue una mele continua.
Aqui va el batiburrillo de fotos, primera partida un objetivo en cada lateral de la mesa.
Mesa de kirgan con persas contra Black Cat con Romanos Republicanos:

Partida de Oxigen con Seleucidas contra Koba con Romanos Republicanos:

Mesa de Apolyon con Espartanos contra mi con Celtíberos:

Solo hablare de mi partida, los demas que comenten si quieren las suyas. Partida contra Apolyon con sus marines espartanos con salvación de 3+. yo tengo mas gente y mas movilidad, el mas aguante y mas pegada, pero limitado por su número. La partida como todas contra Apolyon super interesante y divertida, con momentos de maniobra que se me fue al garete cuando en un turno falle todos los chequeos de warband con eroticos resultados

. A pesar de perder los combates, mis unidades aguantaron lo suficiente para que dos unidades de Apolyon no pudiesen darme mucho mal, mientras que destrui su unidad de periecos con una carga de flanco, a pesar de que todo parecia a mi favor Apolyon consiguió empatarme la partida en el último turno, ya que, metio una unidad en cada uno de los objetivos.
Aqui Sheix con Romanos Republicanos contra Vaati con Tesalios:

De la segunda partida hay pocas fotos, objetivo llevar un bagaje movil al borde contrario de la mesa y destruir al contrario, de mi mesa no hay ninguna foto, pero resumiendo en el tercer turno terminamos, ya que mi bagaje ya habia llegado a su zona de despliegue y por una carambola habia conseguido destruir el de Black Cat, demasiado rapida la partida.

Ultima partida despliegue oblicuo, y a 40cm del contrario, objetivo tomar la colina central, partida de ir a darnos palos sin piedad, en mi partida contra Koba hubo bastantes cambios, empece perdiendo un flanco a manos de su caballería, pero en el otro flanco y el centro le rompí yo, pero de nuevo consiguió aguantarme y parecia que le daba la vuelta a la partida, y de nuevo cambio la suerte esta vez a mi favor, hay que decir que fue una partida muy divertida, y dura, aunque Nacho no se merecía no haber sacado ningún punto el juego es asi.
Aqui dos de mis unidades de scutarii carganado a una unidad de romanitos:

Aqui va la foto de romanos contra romanos, Sheix contra Black Cat:

Caballos sin jinete de Kirgan, que bien combaten esos bichos sin jinete

:

Los espartanos han limpiado "su" colina:

Sección premios:
Koba ganador con grandes meritos del objeto de palo intentando agredir a un miembro de la organización, total solo porque consiguió 0 puntos en tres partidas:

:

El jugador mas deportivo tras una reñida votación:

El campeón del equipo Occidental el señor Apolyon ¡¡¡¡¡Espartaaaaa!!!!!!:

Campeón del equipo Oriental, lo que hay que aguantar

:

El equipo vencedor, que guapos y fotogenicos:

El equipo no tan vencedor

:

Pues nada solo decir que muchas gracias a los participantes, tanto por las partidas, como por el buen rato que hemos pasado y sin ningún tipo de conflicto ni problema, gracias.